publicidad
.

Busca Policía de El Monte a presunto agresor sexual que abusó de una niñ...

La Policía de El Monte busca a un hombre que ultrajó a una niña de 10 años.

Busca Policía de El Monte a presunto agresor sexual que abusó de una niña de 10 años

Busca Policía de El Monte a presunto agresor sexual que abusó de una niña de 10 años

El sospechoso tocó a la menor cuando esperaba el autobús para ir a la escuela en la ciudad de El Monte.

Buscan a supuesto depredador sexual que abusó de una niñita en El Monte /Univision

El Departamento de Policía de la ciudad de El Monte, en el condado de Los Ángeles, busca a un sospechoso que presuntamente ultrajó a una niña de 10 años que esperaba el autobús para ir a la escuela.

El hecho ocurrió minutos después de las 7 de la mañana del viernes entre la calle Dodson y la avenida Tyler. El sujeto se le acercó y empezó a hablarle en español.

La niña no quiso responderle e intentó retroceder, pero el sospechoso la sujetó por atrás y le tocó el pecho, explicó un oficial de la Policía de El Monte.

En ese momento llegó el autobús y el hombre prefirió huir en un carro que se cree es un Toyota gris tipo Corolla.

La policía aumentó los recorridos de vigilancia para intentar dar con el agresor que fue descrito como un hombre hispano de entre 50 y 60 años, pelo negro con canas, ojos cafés, hispano, de alrededor de 5 pies de alto y unas 150 libras.

Vecinos de la zona dijeron a Univision 34 que se sienten inseguros por la presencia de este sujeto.

“Tenemos que tener mucho cuidado los padres y acompañar a los niños siempre a donde quiera que vayamos porque es un delito grave“, declaró una residente de El Monte.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad