publicidad
.

Arrestan a 27 individuos con cargos de explotación sexual infantil logo-...

Arrestan a 27 individuos con cargos de explotación sexual infantil

Arrestan a 27 individuos con cargos de explotación sexual infantil

Un operativo encubierto de dos meses por parte de autoridades del condado Montgomery terminó con el arresto de 27 individuos que presuntamente usaban el internet para explotación sexual infantil

Un total de 27 individuos fueron arrestados en el condado Montgomery bajo cargos de solicitar sexo a menores a través del internet. Así lo dio a conocer la oficina del Fiscal de este condado.


En un operativo encubierto que duró dos meses, la Unidad Especial de Crímenes Cibernéticos contra Niños (ICAC), especializada en depredadores sexuales que usan el internet, logró el arresto de 27 adultos que presuntamente usaban el internet para explotación sexual infantil.

publicidad

Durante la operación encubierta, los agentes les hicieron creer a los arrestados que se encontrarían con un menor con el cual se habían contactado y/o comunicado previamente a través del internet. El propósito del supuesto encuentro sería para tener contacto sexual en un lugar determinado. Una vez que los sospechosos llegaban al lugar del encuentro, los oficiales los arrestaban.

En el curso de los operativos, algunos de los sospechosos recibieron otros cargos por delitos de posesión de pornografía infantil y/o intento de asalto sexual agravado de un menor.

Brett Ligon, fiscal de distrito del condado Montgomery dijo que la seguridad y bienestar de los niños es una de sus prioridades en el condado. “Vamos a continuar realizando operativos de este tipo hasta que nuestro mensaje sea escuchado”, dijo Ligon. “ El condado Montgomery no es el lugar para tratar de explotar sexualmente a los niños a través del internet u otros medios"

Los oficiales de la ICAC piden a la comunidad que suministre información relacionada con conductas ilegales o víctimas potenciales de estos detenidos. El número al que pueden llamar es el 936-760-6910.

Tras las rejas presuntos agresores sexuales infantiles /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad