publicidad
Conferencia de prensa con Gil Kerlikowske, dir. oficina nacional para el control de drogas

Abuso de alcohol y drogas

Abuso de alcohol y drogas

El problema de la drogadicción es grande en Arizona, el gobierno esta conciente de ello y esta haciendo algo al respecto.

Conferencia de prensa con Gil Kerlikowske, dir. oficina nacional para el...
Conferencia de prensa con Gil Kerlikowske, dir. oficina nacional para el control de drogas

Durante la conferencia, también hablo de los esfuerzos que están haciendo los gobiernos de Estados Unidos y México para contrarrestar el tráfico de drogas, uno de los problemas principales en la frontera arizonence.Por su parte, Marta Almansa, Sicóloga y consejera de TERROS se mostró complacida con la visita, enfatizando en la necesidad de más programas de prevención y ayuda para personas que tienen problemas en controlar sus adicciones."Necesitamos mas visitas como esta, necesitamos mas atención, peor sobre todo necesitamos mas recursos económicos para seguir sacando de las garras del alcohol y las drogas a tantos niños y adultos que se están perdiendo" dijo Almanza.Si usted o alguien que conoce necesitan ayuda para superar las adicciones llame al (602) 797-7029.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad