publicidad
.

Abuso de alcohol y drogas logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3...

Conferencia de prensa con Gil Kerlikowske, dir. oficina nacional para el control de drogas

Abuso de alcohol y drogas

Abuso de alcohol y drogas

El problema de la drogadicción es grande en Arizona, el gobierno esta conciente de ello y esta haciendo algo al respecto.

Conferencia de prensa con Gil Kerlikowske, dir. oficina nacional para el...
Conferencia de prensa con Gil Kerlikowske, dir. oficina nacional para el control de drogas

Durante la conferencia, también hablo de los esfuerzos que están haciendo los gobiernos de Estados Unidos y México para contrarrestar el tráfico de drogas, uno de los problemas principales en la frontera arizonence.Por su parte, Marta Almansa, Sicóloga y consejera de TERROS se mostró complacida con la visita, enfatizando en la necesidad de más programas de prevención y ayuda para personas que tienen problemas en controlar sus adicciones."Necesitamos mas visitas como esta, necesitamos mas atención, peor sobre todo necesitamos mas recursos económicos para seguir sacando de las garras del alcohol y las drogas a tantos niños y adultos que se están perdiendo" dijo Almanza.Si usted o alguien que conoce necesitan ayuda para superar las adicciones llame al (602) 797-7029.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad