publicidad

Abuelos de Caylee Anthony acuden a memorial el sexto aniversario de su nacimiento

Abuelos de Caylee Anthony acuden a memorial el sexto aniversario de su nacimiento

El público en Orlando le dio un cálido recibimiento a los abuelos de Caylee Anthony cuando se aparecieron a un memorial para conmemorar el nacimiento de la niña que fue asesinada.

ORLANDO, Florida " El público en Orlando le dio un cálido recibimiento a los abuelos de Caylee Anthony cuando se aparecieron a un memorial para conmemorar el nacimiento de la niña que fue asesinada.

El martes Caylee Anthony hubiese cumplido seis años si estuviera viva; el público conmemoró la triste ocasión con un memorial cerca de donde sus restos fueron hallados en una zona boscosa. Más de 100 personas se congregaron para conmemorar la fecha, y el día entero un chorro continuo de autos se pasó frente al sitio. La policía del Condado Orange estacionó policías frente al sitio del memorial para mantener el orden, aunque no hubo ningún conflicto reportado.

publicidad

La mayoría de las personas que se bajaron a visitar el sitio dejaron flores o animales de peluche como ofrenda, pero la sorpresa del día para muchos fueron los abuelos de Caylee, que se aparecieron para rendirle tributo a su nieta y para anunciar que tienen planeado hacer un memorial permanente en honor a ella en ese mismo sitio.

“¡Felicidades querida Caylee!” dijeron George y Cindy Anthony en inglés, conmovidos por el público presente.

Los abuelos dijeron que la decisión de visitar el memorial de Anthony fue hecha al último minuto.

“Si puede lograr un cierre y traerle algo de paz a la gente, pues estamos en apoyo, porque necesitamos seguir hacia adelante como gente y comunidad”, dijo Cindy Anthony.

El memorial propuesto es un proyecto de la organización sin fines de lucro “Bring Kids Home”.

El grupo le contó a CNN que tiene un contrato para comprar medio acre de tierra en el sitio, y está recaudando $200 mil para construir el memorial que consistirá de un jardín memorial con una pequeña pasarela.

“Esto hoy es por los otros niños desaparecidos que están por ahí y necesitan regresar a casa, de eso se trata”, dijo George Anthony.  “Caylee será el punto central para traerlos aquí, pero también necesitan regresar a casa”.

El memorial también estará dedicado a otros 340 niños perdidos.

La madre de la niña Casey Anthony, estuvo ausente, y los abuelos le dijeron a la prensa que se apareció en el sitio que no conocían su paradero. Dijeron que no tenían declaraciones al respecto ni un mensaje para su hija sobre el caso.

publicidad

Aunque un jurado declaró a Casey Anthony inocente en el caso de asesinato de la niña, la indignación pública sobre el caso se ha hecho sentir.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad