publicidad

Abuela le pega chupete a bebé con cinta adhesiva

Abuela le pega chupete a bebé con cinta adhesiva

Una abuela de Ohio se metió en problemas luego que publicara varias fotos donde parecía maltratar a su nietecita de meses de nacida.

Son muchos los que se han metido en problemas luego que publican en las redes sociales algún comentario, video o fotos que resultan no ser del agrado de alguien, o que simplemente es algo ilegal.

En esta ocasión, una abuela de Ohio terminó con la policía y personal de la Oficina de Niños y Familia en su casa luego que publicara en su cuenta de Facebook varias fotos de su nieta de una manera que a sus "amigos" no les agradó, reportó este martes la página web HLN.

La mujer, colocó cinta adhesiva sobre el chupete de la pequeña mientras esta lo tenía en su boquita, tomó la foto y la colgó en Facebook. 

Al parecer, a algunos "amigos" de Jackie Sheaks no le pareció gracioso lo que hizo con su nieta.  Sin embargo, Sheaks dijo que "comenzó como una broma; pusimos un poco de cinta adhesiva en el chupete porque hacíamos tonterías.  Quisimos compartirlo con los amigos porque todos nos conocen, saben que jugamos así", le dijo a WBNS.

Según informa HLN, ella dijo que le quitó la cinta adhesiva inmediatamente luego que tomó la foto.  Y añadió que nunca lastimaría a sus niños.

La abuela tambien publicó otra foto de la niña dentro de un envase de cocinar rodeada de papas.

sheaks


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad