publicidad

Abuela de 77 años fue presuntamente acuchillada por su nieto

Abuela de 77 años fue presuntamente acuchillada por su nieto

Una anciana de 77 años de edad se debate entre la vida y la muerte luego de ser presuntamente apuñalada por su propio nieto.

Nieto acusado de apuñalar a su abuela /Univision

LOS ANGELES, California.- Una anciana de 77 años de edad se debate entre la vida y la muerte luego de ser presuntamente apuñalada por su propio nieto.

El departamento del alguacil informó que recibió una llamada de emergencia a las 7:45 p.m. por parte de una señora que dijo que su vecina estaba llena de sangre.

Una vez que arribaron a la escena de los hechos, detectives del alguacil del condado de Los Angeles relataron que encontraron tanta sangre en el lugar que inicialmente pensaron que dos personas habían sido atacadas. Sin embargo pronto descubrieron que se trataba de una sola una anciana.

El teniente Cruz Solís señaló: “Estaba apuñalada y tenía herida a la cabeza. También a este tiempo buscaron por el sospechoso y descubrieron un hombre de 23 años.”

Ese hombre de 23 no es ningún extraño, ya que se dijo es el nieto de la víctima.

El incidente ocurrió en una propiedad situada en el 1700 de la calle Allen en la ciudad de Altadena y según los investigadores, la abuelita de 77 años fue acuchillada múltiples veces y agredida en la cabeza.

El teniente Solis agregó: “Una parte de una hacha…eso le pegó en la cabeza y el cuchillo que utilizó para apuñalar a su abuela no está localizado en este momento.”

La víctima fue trasladada a un centro de trauma vía ambulancia por paramédicos y se ha dicho que su condición es bastante grave.

publicidad

El nieto y presunto agresor fue arrestado y fichado bajo cargos de intento de asesinato.

La identidad del joven no ha sido revelada y las autoridades continúan procesando la escena del crimen para determinar el móvil del sangriento ataque.

***Redacción: Oswaldo Borraez / Noticias 34***

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad