publicidad

Absurdos los costos de estacionamiento en las Cortes

Absurdos los costos de estacionamiento en las Cortes

El Condado multa a sus usuarios con $60 si pierden el boleto del estacionamiento.  "Ese ticket es como oro aquí", dijo un usuario.

Costosas las tarifas de estacionamiento en las Cortes Univision

Por: Sonia Parissos

Pagar de vez en cuando $8 la hora por estacionar el veh ículo en la corte de Broward es pasable solo para algunos. Pero no para quienes diariamente desembolsan hasta $60 para estacionar su auto mientras trabajan en las diferentes salas del edificio localizado en la 2da avenida y la 3ra. calle  en Fort Lauderdale. O para quienes simplemente vienen a hacer gestiones legales.

"Para una persona que viene a cobrar un cheque de manutención de un niño pa gar $8 es inimaginable" , nos dijo una empleada de la corte.

La mayor ía de quienes usan el estacionamiento  son abogados, como Erick Silullivich .  "Creo que es absolutamente rid ículo, yo tendr é que estar aqu í de 4 a 5 horas, no tengo opci ón ”.

El Condado multa a sus usuarios con $60 si pierden el boleto del estacionamiento.  "Ese ticket es como oro aquí", dijo otro usuario que una vez al mes tiene que visitar la corte .

Algunos jueces tambi én se escandalizan a diario con las tarifas desplegadas en las diferentes entradas.  En Miami no parece ser diferente el panorama . Pero adicional a las tarifas para estacionar, varios incautos han sido presa del engaño de una banda que se dedicaba a ponerle un artefacto inmo vilizador, conocido como "bota" a las llantas de los carros, para cobrarles  a los choferes multas por estacionar en lugares no permitidos.

" A m í me ocurri ó y a varios de mis amigos, cuando salimos no pod íamos mover nuestros carros y nos cobraron a todos como $190, nos quedamos si comer", dijo una joven v íctima .

publicidad

Todos los involucrados se encuentran ahora bajo arresto de acuerdo a informes de la Polic ía de Miami.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad