publicidad

Absuelven a acusado de balacera en fiesta de Cypress

Absuelven a acusado de balacera en fiesta de Cypress

Willie Young de 21 años, fue absuelto del cargo de conducta con consecuencia mortal por el que había sido arrestado este lunes.

HOUSTON, Texas- Autoridades retiraron los cargos en contra de uno de los acusados de una balacera mortal en una fiesta de cumpleaños en Cypress, al noroeste de Houston, el pasado sábado en la noche.

Willie Young de 21 años, fue absuelto del cargo de conducta con consecuencia mortal por el que había sido arrestado este lunes, luego de que una presunta víctima lo identificara como la persona que le disparó en la fiesta del pasado sábado.

La familia de Young insistió que el joven solo fue al lugar a buscar a su hermanita, y que al verla herida la llevó a ella y otras víctimas al hospital. La familia también reveló que recibieron amenazas por teléfono de una pandilla que podría estar relacionada al incidente.

Tres personas identificaron a Young como uno de los pistoleros, pero tras interrogar a otras personas y estudiar la evidencia, se determinó que el joven no tuvo nada que ver con el incidente.

Por su parte Randy Stewart, de 18 años, continúa preso por cargos de asalto agravado por disparar un arma durante la fiesta. Se cree que hay más responsables, por lo que las autoridades continúan investigando.

Más de 100 personas estaban en la fiesta el sábado en la noche cuando se desató la balacera, y algunos saltaron por las ventanas para salirse de la caótica escena.

Dos adolescentes murieron y otras 22 personas resultaron heridas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad