publicidad
.

Abogado: Oficial de policía de Phoenix enfrenta cargos logo-noticias.6bc...

Abogado: Oficial de policía de Phoenix enfrenta cargos

Abogado: Oficial de policía de Phoenix enfrenta cargos

El abogado que representa al oficial de policía Richard Chrisman, informó que su cliente enfrenta cargos formales de asesinato en segundo grado.

PHOENIX, Arizona - Craig Mehrens, el abogado que representa al oficial de policía Richard Chrisman, informó que su cliente enfrenta cargos formales de asesinato en segundo grado en relación con la muerte de Danny Rodríguez. 

Mehrens dijo que el oficial Richard Chrisman también enfrenta cargos por asalto con agravante y un cargo de delito menor por crueldad en contra de animales.

El incidente ocurrió el  5 de octubre cuando Chrisman acudió  a casa de la víctima, por llamado de la madre de ésta, por un incidente de violencia doméstica. 

Presuntamente, Rodríguez le pidió al oficial que se fuera de su casa y fue entonces cuando, presuntamente, el oficial Chrisman sacó su pistola, le apunto con ésta a la cabeza de  Rodríguez  y le dijo que no necesitaba una orden de cateo. 

Las autoridades informaron que Chrisman utilizó una pistola paralizante en contra de Rodríguez, disparó a su perro y luego disparó contra Rodríguez causándole la muerte.

Rick Romley, procurador del Condado de Maricopa hizo un llamado a una conferencia de prensa para hablar sobre el caso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad