publicidad

Abejas atacan a estudiantes en Saginaw

Abejas atacan a estudiantes en Saginaw

Al menos cuatro alumnos de la Highland Middle School fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Abejas atacaron a alumnos en Saginaw Dallas: KUVN

Cuatro hospitalizados

FORT WORTH, Texas - Un grupo de 23 estudiantes de una escuela de la comunidad de Saginaw, un suburbio al norte de Fort Worth, Texas, fue atacado hoy por abejas, provocando que al menos cuatro menores fueran trasladados a un hospital para su atención médica.

La vocera del Distrito Escolar Independiente de Eagle Mountain Saginaw, Kristin Courtney, informó que el grupo de sexto año de la escuela Highland Middle School se alistaba para iniciar su clase de educación física en un campo de futbol alrededor de las 11:00 horas local cuando ocurrió el ataque.

En declaraciones a la estación de televisión KXAS de Dallas-Fort Worth, Courtney dijo que presuntamente uno de los alumnos piso una válvula de irrigación donde las abejas tenían su colmena.

“Las abejas salieron y atacaron a los estudiantes", explicó.

Los estudiantes y maestros corrieron hacia un edificio de la escuela, a donde enfermeras y paramédicos de los servicios de emergencia llegaron para darles atención médica, agregó.

Al menos tres ambulancias acudieron al lugar, dijo la vocera, tras afirmar que la mayoría de los estudiantes fueron atendidos en la escuela, pero cuatro de ellos requirieron ser trasladados a un hospital local para su atención y observación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad