publicidad
Natalie

Abandonan a niña de 3 años en un restaurante Subway

Abandonan a niña de 3 años en un restaurante Subway

La pequeña fue llevada a la policía por un buen samaritano que la encontró.

Natalie
Natalie

Una niña de 3 años fue abandonada en un restaurante Subway en Harlem la noche de este sábado por un hombre, reportó la policía local.


La menor, quien sólo pudo identificarse como Natalie, fue llevada por un buen samaritano a una comisaría de policía, reportaron medios.


El hombre que abandonó a la niña y la menor entraron en el restaurante ubicado en la cuadra 281 de St. Nicholas Ave. cerca de las 11:30 p.m., él le compró un bocadillo y luego la habría dejado, publicó CBS New York.


De acuerdo con el medio, la niña sólo se habría referido al hombre como "papá" y "Stanley", pero no supo decir nada más.


publicidad


Según el detective Vincent Signoretti "antes de que el buen samaritano llevara a la pequeña a la comisaría, la llevó a caminar por el barrio para ver si identificaba a dónde vivía pero ella no lo logró".


Natalie fue llevada al Hospital San Lucas para ser revisada y posteriormente fue puesta al resguardo de la Administración de Servicios para Niños.


Abandonan a niña de 3 años en restaurante /Univision



publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad