publicidad
.

Aarón Herández sentenciado a cadena perpetua logo-noticias.6bcb5218ff723...

El exjugador de los New England Patriots fue hallado culpable de asesinato en primer grado.

Aarón Herández sentenciado a cadena perpetua

Aarón Herández sentenciado a cadena perpetua

Un jurado encontró culpable este miércoles de asesinato en primer grado al exjugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández.

El exjugador de los New England Patriots fue hallado culpable de asesina...
El exjugador de los New England Patriots fue hallado culpable de asesinato en primer grado.

Miami - El exjugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, fue sentenciado este miércoles a cárcel de por vida sin derecho a libertad condicional, horas después de que un jurado lo encontrara culpable de asesinato en primer grado.

Aaron Hernández fue acusado por el asesinato de Odin Lloyd en junio 2013 y luego de un largo juicio que se extendió por 10 semanas y en el que testificaron 135 personas, 12 miembros que deliberaban desde el 7 de abril lo encontraron culpable de todos los cargos.

El jurado declaró a Aaron Hernández culpable de homicidio en primer grado, posesión ilegal de armas y municiones.

El exjugador de la NFL fue acusado de disparar contra Odin Lloyd, mientras que la defensa alegaba que Hernández estaba presente en el momento del asesinato, pero fueron dos amigos suyos los que dispararon.

publicidad

La fiscalía alegó que Aaron Hernández, Carlos Ortiz y Ernest Wallace llevaron a Lloyd al Norte del parque industrial de Attleboro donde le dispararon y le quitaron la vida. El caso de Ortiz y Wallace se desarrolla en un juicio separado.

Shayanna Jenkins y su madre, Terri Hernández, estaban sentadas en primer fila, mientras que en el otro lado de la corte estaban la madre de Lloyd y otros familiares, cuando fue anunciada la sentencia. 

Aaron hernández escuchó la sentencia con calma, mientras su madre rompió en llanto.

.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad