publicidad

¡A pasar frío!

¡A pasar frío!

Los miles de visitantes que buscan sol y playas en Florida, tienen ahora el primer bar hecho de hielo que estará abierto de forma permanente.

Es un museo

ORLANDO, Florida.- Los miles de visitantes que buscan sol y playas en Florida, denominado el Estado del Sol, tienen a partir de ahora un nuevo atractivo: el primer bar hecho de hielo que estará abierto de forma permanente en Estados Unidos.

Con una temperatura constante de unos dos grados Celsius bajo cero y con paredes y asientos hechos de puro hielo, el "Ice bar" abrió sus puertas en Orlando en medio de una enorme curiosidad entre los turistas y residentes locales.

La idea del bar de hielo es un concepto ya conocido en varias ciudades europeas, pero totalmente novedoso en Estados Unidos. El bar fue concebido utilizando 50 toneladas de agua congelada.

Más que un bar, el lugar es un museo en el que hermosas esculturas de hielo deleitan los ojos de los visitantes, ataviados con ropa de abrigo que se proporciona a la entrada.

Subyugados por la belleza del hielo y los poderes del dios mitológico Baco, los turistas fácilmente olvidan del gélido ambiente y disfrutan de un espacio diferente en Orlando, siempre cálida y vibrante al calor casi tropical de la Florida central.

Puede haber despistados que piensen que se equivocaron de lugar y en vez de llegar a la Ciudad Bella alcanzaron la Antártida, pero el "Ice Bar" también ofrece un amplio espacio a temperatura ambiente en el que calentarse.

Los propietarios del local, Ron y Patz Turner, afirman que la nueva atracción turística de Orlando es el único bar de hielo permanente del país.

publicidad

Los Turner explicaron que la inspiración la tomaron de lugares similares que conocieron durante sus viajes por Europa y destacaron que el local ofrecerá cada seis meses un tema o exposición diferente de esculturas en hielo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad