publicidad
.

A Nelly le encanta Camila logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3...

A Nelly Carrión le encanta Camila.

A Nelly le encanta Camila

A Nelly le encanta Camila

Nelly Carrión, "La Muñequita", dio sus predicciones de los ganadores de la noche de Premios Lo Nuestro.

A Nelly Carrión le encanta Camila.
A Nelly Carrión le encanta Camila.

En la categoría de cine ¡Qué actorazo!: Antonio Banderas por su actuación en Shrek the Third.Actriz que se roba la pantalla: Jessica Alba por películas como Awake, Good Luck Chuck, Los Cuatro Fantásticos, The Eye.Película más padre: El Cantante, con Marc Anthony y Jennifer López.Y en música, sus gustos están muy claros:La combinación perfecta: Wisin, Yandel y Franco de Vita por Oye, dónde está el amor.Qué rico se mueve: Shakira.Voz del momento: Camila. La más pegajosa: Todo Cambió, de Camila.Me muero sin ese CD: Todo Cambió, Edición Especial de Camila.Mi concierto favorito: Juanes, La Vida es un ratico, Tour.Canción corta venas: Todo Cambió, CamilaMi video favorito: Me Enamora, JuanesMi artista regional mexicano: Jenni RiveraMi artista pop: CamilaMi artista tropical: Marc Anthony, "no hay que buscar más na'".Mi artista urbano: "Diablos, vamos a ponerle Don Omar".Mi artista de rock: Alejandra Guzmán, "la oficial, esa es la más poderosa de todas las mujeres".El deportista de alto voltaje: Alex Rodríguez, de los Yankees de Nueva York.La deportista de alta tensión: Milka Duno, AutomovilismoMe pongo la camiseta de... los Yankees de Nueva York. Arriba los Yankees".En cultura Pop:Mi ídolo es: Ricky MartinTórridos romances: Araceli Arámbula y Luis MiguelEn la mira del pararazzi: Jennifer López y Marc Anthony

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad