publicidad
A Nelly Carrión le encanta Camila.

A Nelly le encanta Camila

A Nelly le encanta Camila

Nelly Carrión, "La Muñequita", dio sus predicciones de los ganadores de la noche de Premios Lo Nuestro.

A Nelly Carrión le encanta Camila.
A Nelly Carrión le encanta Camila.

En la categoría de cine ¡Qué actorazo!: Antonio Banderas por su actuación en Shrek the Third.Actriz que se roba la pantalla: Jessica Alba por películas como Awake, Good Luck Chuck, Los Cuatro Fantásticos, The Eye.Película más padre: El Cantante, con Marc Anthony y Jennifer López.Y en música, sus gustos están muy claros:La combinación perfecta: Wisin, Yandel y Franco de Vita por Oye, dónde está el amor.Qué rico se mueve: Shakira.Voz del momento: Camila. La más pegajosa: Todo Cambió, de Camila.Me muero sin ese CD: Todo Cambió, Edición Especial de Camila.Mi concierto favorito: Juanes, La Vida es un ratico, Tour.Canción corta venas: Todo Cambió, CamilaMi video favorito: Me Enamora, JuanesMi artista regional mexicano: Jenni RiveraMi artista pop: CamilaMi artista tropical: Marc Anthony, "no hay que buscar más na'".Mi artista urbano: "Diablos, vamos a ponerle Don Omar".Mi artista de rock: Alejandra Guzmán, "la oficial, esa es la más poderosa de todas las mujeres".El deportista de alto voltaje: Alex Rodríguez, de los Yankees de Nueva York.La deportista de alta tensión: Milka Duno, AutomovilismoMe pongo la camiseta de... los Yankees de Nueva York. Arriba los Yankees".En cultura Pop:Mi ídolo es: Ricky MartinTórridos romances: Araceli Arámbula y Luis MiguelEn la mira del pararazzi: Jennifer López y Marc Anthony

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad