publicidad
"Lo que me tocó no era ni humano ni animal" dice María Cosmelli de su experiencia con los espíritus.

A María Cosmelli la tocó un espíritu

A María Cosmelli la tocó un espíritu

María Cosmelli, quién hoy te da las noticias del tráfico a través de Recuerdo 95.1FM tuvo una experiencia espeluznante. ¡Atrévete a leerla!

"Lo que me tocó no era ni humano ni animal" dice María Cosmelli de su ex...
"Lo que me tocó no era ni humano ni animal" dice María Cosmelli de su experiencia con los espíritus.

¿Has tenido alguna experiencia con fantasmas o te sabes una historia de terror?

En segundo grado, a los 7 años, me ocurrió algo que no he podido explicar hasta el día de hoy. Estaba en la escuela y había tocado la campana para indicar la hora del recreo. Bajamos al patio todos los niños de mi aula y al llegar allí, me di cuenta que me había olvidado algo en mi escritorio.

Subí a recoger el artículo olvidado y comencé a bajar la escalera de madera que daba al patio de recreo. Había bajado como cinco escalones, cuando de repente, sentí algo que me rozaba la mano. Sentí el roce tan liviano, no como una mano que me agarraba, ni como un insecto que había aterrizado en mi piel. Lo que me tocó no era ni humano ni animal. Me di vuelta. Mi vista revisó todo lo que me circundaba, ¡pero no había nadie! Ni el viento corría por esa escalera.

publicidad

¿Se imaginan? Salí corriendo con toda la fuerza de mis jóvenes piernas y no paré hasta llegar al patio. Pensarán ustedes, que quizás fue mi imaginación. Lo que sé es que todavía estoy convencida que fue un espíritu que estaba conmigo ese día y nunca se me olvidaron los detalles de ese roce y me produce escalofríos al acordarme.

¿Cuál es el sitio más embrujado que has conocido?

Yo nunca conocí un sitio embrujado, pero tuve una amiga que juraba que su casa estaba embrujada porque, periódicamente, oía ruidos de noche y se despertaba para encontrar qué artículos habían sido movidos de lugar, y qué puertas y ventanas habían sido abiertas por sí solas.

¿Cuál es tu película de terror favorita?

Mi película de terror favorita es El Exorcista. La vi de pequeña y siempre me quedó grabada.

¿Crees en los fantasmas o en la brujería? ¿Por qué?

No creo necesariamente en los fantasmas o en la brujería sino en los espíritus, ya que no hay certeza que la vida termina cuando uno muere.

¿Cuál ha sido tu mejor disfraz de Halloween?

Un año me disfracé como una mujer de las cavernas de la época prehistórica.

¿Cuál es el personaje fantasmagórico que más te asusta?

No sabría decirte. Volviendo a los espíritus, más me asusta eso.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad