publicidad

A la vuelta de la esquina el "Ultra Music Festival"

A la vuelta de la esquina el "Ultra Music Festival"

Se espera que asistan entre 150 a 180 mil personas durante todo el fin de semana y que el impacto económico sea de $79 millones para el sur de la Florida.

Continúan los preparativos del "Ultra Music Festival" Univision

Ya se acerca el 16mo Festival Anual Ultra Música en Miami (Ultra Music Festival) y los organizadores ya están dándole los toques finales.

El evento de música comenzará el próximo viernes 28 y se extenderá hasta el domingo 30 de marzo.  Este es uno de los mayores festivales de música electrónica de todo el mundo.

Según la producción, se espera que asistan entre 150 a 180 mil personas durante todo el fin de semana y que el impacto económico de esta actividad sea de $79 millones para el sur de la Florida.

La Policía de Miami tendrá agentes encubiertos patrullando las calles para asegurarse de que los asistentes cumplan con el comportamiento y las reglas requeridas.

Un asunto importante de toda esta actividad es que el tráfico por Biscayne Boulevard será desviado durante el fin de semana.  Así que la congestión vehicular será la orden del día durante el Festival.  Además, quienes se aventuren a llegar al área sepa que encontrar estacionamiento será una tarea difícil, por lo que se les aconseja utilizar transportación alterna a su vehículo personal.

Las autoridades están sugiriendo que los asistentes utilicen el Metrorail y el MetroMover.  El Tri-Rail extenderá sus servicio de trenes todas las noches durante el Festival.  El tren especial saldrá de la Estación del Metrorail a la 1:45 a.m. el sábado y el domingo, y la 1:00 a.m. el lunes.  Puede acceder a los detalles del horario en su página web www.tri-rail.com.  Durante el viernes, los pasajes de ida tendrán un costo de entre $2.50 a $6.90 y durante el resto del fin de semana el precio será $5.00 todo el día.

publicidad

Durante esta edición del "Ultra Music Festival" estarán disponibles tres estaciones de agua, donde botellas y recipientes se podrán llenar de manera gratuita.  Según informaron, estos lugares estarán marcados de manera clara en el mapa del lugar y a través de las aplicaciones disponibles para teléfonos celulares.  

Los organizadores informaron que se puso al día la instalación del sistema Wi-Fi.  La información estará disponible alrededor de todo el parque y en la guía del programa que los asistentes recibirán en la entrada.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad