publicidad
Los texanos podrán adquirir esta placa a un costo de$55 dólares y dicen que será para una buena causa, dice esta página en internet auspiciada por el Departamento de Vehículos Motorizados de Texas.  

A la venta polémica placa en Texas

A la venta polémica placa en Texas

Salió a la venta esta semana, a pesar de las protestas de los críticos que señalan que las etiquetas del gobierno no deben respaldar ninguna religión.

Los texanos podrán adquirir esta placa a un costo de$55 dólares y dicen...
Los texanos podrán adquirir esta placa a un costo de$55 dólares y dicen que será para una buena causa, dice esta página en internet auspiciada por el Departamento de Vehículos Motorizados de Texas.  

El calvario de Cristo en la defensa de su auto

Una placa que declara a Texas "Un estado bajo Dios" salió a la venta esta semana, a pesar de las protestas de los críticos que señalan que las etiquetas del gobierno no deben respaldar ninguna religión.

Según una nota de FOX NEWS, la placa, que fue aprobada en diciembre pasado por el Consejo de Administración  del Departamento de Vehículos Motorizados de Texas, también cuenta con las palabras y la imagen de las cruces en el Calvario, el lugar donde dice la biblia Jesús fue crucificado.

Cada placa cuesta $55 dólares y cuya recaudación se destinará a un grupo que trabaja con niños desfavorecidos.

A pesar de las críticas de los grupos de libertades religiosas con 4 votos a favor y 3 en contra, la placa especial se puso a disposición el pasado el lunes para que los conductores puedan ordenarla en línea en myplates.com

publicidad

"Creo que se tiene que ser muy cuidadoso cuando se le da al gobierno la autoridad para favorecer a una religión en particular de manera oficial como este caso" explicó Dan Quinn, Director de Comunicaciones de la Red Libertad de Texas.

"Para eso son las calcomanías en los parachoques de los autos, para decoraciones religiosas", dijo Quinn.

"Apoyamos la libertad religiosa para todos pero la pregunta es: ¿Se necesita la aprobación del gobierno para eso? Nosotros no queremos que el gobierno tenga esa autoridad", precisó.

Pero para los diseñadores y avales de la placa, dicen que se debe tener en cuenta que la compra de la placa es de carácter voluntario y que apoya una buena causa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad