publicidad

A la venta el refresco de marihuana

A la venta el refresco de marihuana

Una compañía aprovechó la autorización de venta de marihuana en Washington y creó esta singular bebida en varios sabores.

Irónicamente se llama LEGAL

WASHINGTON - Con la autorización para la venta legal de marihuana como Colorado en enero y Washington en julio, el ingenio para abrir un nuevo abanico de oportunidades empresariales no se hizo esperar. El refresco de marihuana es una realidad.

De venta, únicamente en puntos de ventas en donde se vende legalmente marihuana.

La empresa Mirth Provisions, con sede en Washington y dedicada a la fabricación de alimentos a base de esta planta, es ahora la creadora de esta singular bebida, según una nota de la revista digital MERCA2.0 especializada en publicidad y mercadotecnia.

De la misma forma en que hay diversos tipos de marihuana con sabores y usos, este refresco de nombre LEGAL, tiene varios sabores como Sparking Pomegranate (pomelo),  Sparkling  Sparkling Lemon Ginger (limón), Rainier Cherry (cereza) y Cold Brew con su variante que incluye leche y azúcar.

Según el periódico The Telegraph de Reino Unido, la bebida contiene 20 miligramos THC (Tetrahydrocannabinol un ingrediente acito de la marihuana) en un envase de 11.5 onzas, y tendrá un costo 10 dólares, únicamente a la venta para mayores de 21 años

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad