publicidad
.

A joven chino le 'creció' una nariz en la frente logo-noticias.6bcb5218f...

A joven chino le 'creció' una nariz en la frente

A joven chino le 'creció' una nariz en la frente

Un joven chino vive con una nariz en la frente en espera de ser operado y que ésta le sea transplantada al lugar del rostro en donde debe de ir.

Le fue 'cultivada' para después serle transplantada

Un joven chino de 22 años vive con una nariz en la frente en espera de ser operado y que ésta le sea transplantada al lugar del rostro en donde debe de ir.

Xiaolian, informa la versión digital del periódico mexicano Excélsior, fue intervenido quirúrgicamente tras un accidente automovilístico. Sin embargo, descuidó el traumatismo que sufrió y los tejidos nasales comenzaron a morir a consecuecia de una infección en el cartílago, lo que desfiguró su nariz y su rostro por completo.

En busca de recuperar su antigua imagen, Xiaolian acudió con varios especialistas. Recientemente, un grupo de cirujanos ideó un método para volver a darle un rostro normal.

En un hospital de la provincia de Fujia, los médicos moldearon un órgano nasal usando tejido de la frente, injertaron cartílago de sus costillas y lo han hecho crecer de modo que está prácticamente listo para ser transplantado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad