publicidad

A joven chino le 'creció' una nariz en la frente

A joven chino le 'creció' una nariz en la frente

Un joven chino vive con una nariz en la frente en espera de ser operado y que ésta le sea transplantada al lugar del rostro en donde debe de ir.

Le fue 'cultivada' para después serle transplantada

Un joven chino de 22 años vive con una nariz en la frente en espera de ser operado y que ésta le sea transplantada al lugar del rostro en donde debe de ir.

Xiaolian, informa la versión digital del periódico mexicano Excélsior, fue intervenido quirúrgicamente tras un accidente automovilístico. Sin embargo, descuidó el traumatismo que sufrió y los tejidos nasales comenzaron a morir a consecuecia de una infección en el cartílago, lo que desfiguró su nariz y su rostro por completo.

En busca de recuperar su antigua imagen, Xiaolian acudió con varios especialistas. Recientemente, un grupo de cirujanos ideó un método para volver a darle un rostro normal.

En un hospital de la provincia de Fujia, los médicos moldearon un órgano nasal usando tejido de la frente, injertaron cartílago de sus costillas y lo han hecho crecer de modo que está prácticamente listo para ser transplantado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad