publicidad
Erica lució un poco insegura en su interpretación

A Erica la traicionaron los nervios

A Erica la traicionaron los nervios

Fue una de las participantes con mayor número de observaciones durante la evaluación del jurado, aunque ahora el público tiene la última palabra

Erica lució un poco insegura en su interpretación
Erica lució un poco insegura en su interpretación

Llegó el momento de la verdad a Erica le tocó cantar y demostrar que tiene todas las características de una estrella. Su buena voz sufrió algunos altibajos, pero la actuación y la interpretación fueron reconocidas por el jurado calificador.

Pese a que la traicionaron un poco los nervios, para Erica fue una velada de muchas emociones, no sólo por el amor que brota de sus ojos cuando observa o habla de Juan, también por la visita de su abuelita a los estudios en Puerto Rico que hacía cuatro meses no veía.

"Ella es mi vida, mi sol, mi mejor amiga" dijo Erica durante la entrevista previa a su intervención en esta Gala.

En el video grabado y transmitido al aire a Erica se la notó triste y admitió extrañar mucho a su abuelita Carmen. Estaba preocupada porque no recibía carta desde hace dos semanas y supuso que de pronto, estuviera enferma. Sin embargo, los hechos le demostraron que no era así. La producción hizo posible que abuela y nieta se abrazaran fuertemente en el escenario descartando esa posibilidad.

publicidad

Yuri, la conductora del show hizo jurar a Juan ante la abuelita de Erica y de todo el público presente con la mano derecha en alto, buen comportamiento con su nieta. Un momento especial y divertido para la audiencia.

La Soledad de Laura Pausini es considerada una de las canciones con mayor grado de dificultad por la cantidad de variantes en la voz y en la modulación que exige en quien la interprete. "Graves, agudos y falsetes que Erica superó con su voz aterciopelada, pero hay que reconocer -dijo Hilda Ramos del jurado- que no todas las canciones pueden ser entonadas con la misma fuerza por cualquier persona".

Roberto Sueiro aludió: "te pusiste nerviosa y hay ciertos elementos de desafinación que se notaron, los agudos y los graves te pidieron más que lo que podías dar".

Luis Jiménez, jurado invitado coincidió con Roberto, pero respaldó a Erica al decirle: "Sí, es cierto que desafinaste un poco, pero te recuperaste muy bien".

Para votar y respaldar a Erica en su camino a la fama, puedes hacerlo a través del 1-8663456709 o también con mensajes de texto por tu celular Verizon, marcando 9 al 3262.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad