A Bordo

Video: Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York

Por: Univision
publicado: Apr 16, 2017 | 12:43 PM EDT

Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.

Specs/Detalles: Audi RS5 2018

Fotos: Audi RS5 2018

Todo el New York International Auto Show

         
Genio y figura: Honda se estrenó con un golazo en la Liga MX
El jugador japonés demostró toda su clase y, a los 72 minutos, estrenó su cuenta con el Pachuca gracias a este hermosos remate cruzado con la pierna izquierda.
De ser encontrada culpable, mujer que mató a su hijo en un accidente podría ser condenada a cadena perpetua
Compareció por primera vez ante un juez del condado Harris la mujer que perdió el control de su auto provocando la muerte de su hijo de 7 años de edad. Según las autoridades, la mujer tenía varias drogas en su organismo, entre ellas metanfetamina. Todo quedó captado en video por una cámara de un negocio en el cual se ve cómo es expulsado el niño y muere instantáneamente.
Kimi Raikkonen renovó con Ferrari por una temporada más
El piloto finlandés extendió su vínculo con la escudería italiana, por lo que seguirá en el 2018. A punto de cumplir 38 años, el último campeón de Ferrari (2007), marcha quinto en este campeonato.
En Video: Rolex Monterey Motorsports Reunion 2017
Acompaña a Jaime Gabaldoni a recorrer el Circuito de Laguna Seca en California durante el Rolex Monterey Motorsports Reunion. Es un espectacular evento anual donde se pueden ver de cerca a muchos de los autos históricos de competencia.
Carrera clandestina en Bellflower termina en tragedia
La noche del pasado sábado un Ford Mustang perdió el control y terminó derrapando sobre la multitud que rodeaba la zona. Lo increíble de la situación es que los alguaciles solo se dieron cuenta de lo sucedido al ver videos en redes sociales y hasta ahora están en la búsqueda del conductor responsable.
El videíto: Hay tráfico en la ruta... gracias a un camello fugitivo
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
publicidad
Totalmente diva - Natasha se enteró que Eliza y Arturo se besaron - Escena del día
En 'Totalmente diva', Natasha trató de consolar a Eliza tras la difícil prueba del beso con un famoso. Sin embargo, se quedó sin palabras al saber que ella y Arturo se besaron para ensayar.
Julieta y Blanca tuvieron su primer enfrentamiento sin saber que son suegra y nuera
En 'Mi marido tiene familia', Julieta le exigió a Blanca pagar por los arreglos a su nuevo departamento. Sin embargo, Blanca se negó y comenzó una intensa discusión.
Robert está desesperado por encontrar a sus verdaderos padres
En 'Mi marido tiene familia', Robert despertó en medio de la madrugada angustiado por no saber nada sobre sus verdaderos padres. Al ver a Julieta, le confesó que no descansará hasta encontrarlos.
Blanca y Robert estarán muy cerca de saber que son madre e hijo
En 'Mi marido tiene familia', Blanca recibirá una noticia que hará vibrar su corazón, pues las autoridades estarán muy cerca de reunirla con Robert.
Disparo afuera de Yerson Candelo
Disparo afuera de Yerson Candelo on August 22, 2017
Disparo afuera de Facundo Erpen
Disparo afuera de Facundo Erpen on August 22, 2017
Disparo afuera de Mario Osuna
Disparo afuera de Mario Osuna on August 22, 2017
Disparo afuera de Carlos Alberto Guzmán
Disparo afuera de Carlos Alberto Guzmán on August 22, 2017