A Bordo

Toyota Yaris 2015 - Resumen [A Bordo]

Por: Univision
publicado: Nov 19, 2015 | 04:15 PM EST
Encuentra aquí nuestras primeras impresiones del Toyota Yaris 2015.
         
Abuela y nieto mueren en accidente de tráfico en el condado Brazoria
Al parecer, una falla para controlar el exceso de velocidad de un autobús del Distrito Escolar de Alvin pudo haber originado el incidente fatal. El autobús, que viajaba sin alumnos, no pudo frenar embistiendo el auto de la mujer, cobrando su vida y la de su nieto.
El mecánico cubano que envía repuestos de auto de Tampa a La Habana
Diviel Santana, inmigrante de la isla del Caribe, comenzó el negocio enviando pocos repuestos y después la demanda creció. Otras piezas se quedan en el estado para satisfacer a los cubanos radicados en Estados Unidos.
Ocho personas en un camión de servicio en el Aeropuerto de Los Ángeles resultaron heridas tras choque con avión de Aeroméxico
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Un avión de Aeroméxico y un camión de servicio chocan en el Aeropuerto de Los Ángeles
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Aparatoso accidente deja un saldo mortal en Rancho Cordoba
El conductor de una camioneta perdió el control, lo que provocó la volcadura del vehículo. El saldo del accidente es un muerto y dos heridos.
Dos bomberos y un conductor resultan heridos luego de un accidente de tránsito en Dallas
El incidente se presentó este jueves en horas de la mañana luego de que el conductor de un coche particular chocara contra el carro de bomberos.
publicidad
Traficante de inmigrantes: “Hijo de Pepe Aguilar era novato y nos quemó la plaza”
El ‘coyote’ conocido como ‘El Diablo’ se refirió a José Emiliano Aguilar, el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, detenido por las autoridades migratorias por presuntamente transportar indocumentados en su auto.
Donald Trump visitó el Museo del Holocausto en Israel
La vista la realizó en honor a las 6 millones de víctimas que murieron en la segunda guerra. Allí recalcó que espera que una masacre como esta no se repita jamás.
Traficante en inmigrantes revela que las fronteras con EEUU más fácil de burlar son Tijuana y Ciudad Juárez
El ‘coyote’ conocido como ‘El Diablo’ contó cuáles son las fronteras entre Estados Unidos y México más fácil de burlar la seguridad. Asimismo, dijo que hay personas que han pagado hasta 10,000 dólares por el paso y nada garantiza el éxito de la operación.
Theresa May canceló las elecciones generales programadas para el próximo 8 de junio
La primera ministra del Reino Unido indicó que este ataque de terrorismo iba dirigido a niños y jóvenes indefensos quienes solo querían disfrutar la mejor noche de sus vidas.
Pasados de cariñosos: Isco besó a Sergio Ramos en la boca durante la celebración del Real Madrid
Durante los festejos tras lograr el título 33 de La Liga en España, el mediocampista ‘merengue’ pasó junto al defensor, quien se alistaba para dar una entrevista y le dio un beso en los labios.
'Tirándole al éxito': la historia de un galardonado competidor mexicano de tiro al disco
George Castellanos se ha destacado en Estados Unidos en un deporte que no es muy tradicional. Sin embargo, no fue sencillo comenzar a desarrollar su pasión y le costó muchos sacrificios. Ahora, se dedica a entrenar a mujeres, comunidad en donde esta disciplina tiene una gran acogida cada vez más.
Denuncian que niños mexicanos con discapacidad habrían sido maltratados en un torneo de béisbol en San Bernardino
Las madres de los integrantes del equipo Mexicali y el entrenador expresaron su indignación después de que los menores presuntamente fueron expulsados, tuvieron que esperar cinco horas bajo el intenso sol y se quedaron sin comida. La liga de béisbol organizadora del evento comunicó que les brindaron lo mismo que a los demás grupos.
‘Manu’ Ginóbili sobre su retiro: “Voy a dejar pasar unos días para tomar una decisión”
A pesar de la derrota sufrida ante Warrios, el escolta de San Antonio Spurs vivió una noche muy emotiva con sabor a despedida por parte del público. Sin embargo el argentino aún no tiene claro su futuro.