Genio y figura: Honda se estrenó con un golazo en la Liga MX
El jugador japonés demostró toda su clase y, a los 72 minutos, estrenó su cuenta con el Pachuca gracias a este hermosos remate cruzado con la pierna izquierda.
De ser encontrada culpable, mujer que mató a su hijo en un accidente podría ser condenada a cadena perpetua
Compareció por primera vez ante un juez del condado Harris la mujer que perdió el control de su auto provocando la muerte de su hijo de 7 años de edad. Según las autoridades, la mujer tenía varias drogas en su organismo, entre ellas metanfetamina. Todo quedó captado en video por una cámara de un negocio en el cual se ve cómo es expulsado el niño y muere instantáneamente.
Kimi Raikkonen renovó con Ferrari por una temporada más
El piloto finlandés extendió su vínculo con la escudería italiana, por lo que seguirá en el 2018. A punto de cumplir 38 años, el último campeón de Ferrari (2007), marcha quinto en este campeonato.
En Video: Rolex Monterey Motorsports Reunion 2017
Acompaña a Jaime Gabaldoni a recorrer el Circuito de Laguna Seca en California durante el Rolex Monterey Motorsports Reunion. Es un espectacular evento anual donde se pueden ver de cerca a muchos de los autos históricos de competencia.
Carrera clandestina en Bellflower termina en tragedia
La noche del pasado sábado un Ford Mustang perdió el control y terminó derrapando sobre la multitud que rodeaba la zona. Lo increíble de la situación es que los alguaciles solo se dieron cuenta de lo sucedido al ver videos en redes sociales y hasta ahora están en la búsqueda del conductor responsable.
El videíto: Hay tráfico en la ruta... gracias a un camello fugitivo
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
publicidad
Josué y Aruna tratarán de negar el amor que sienten
En 'La Tierra Prometida', Josué y Aruna comenzarán a sentir un gran amor entre ellos, pero tratarán de negarlo para no causar conflictos entre las tribus hebreas.
Josué está convencido que Elói no traicionó a los hebreos
En 'La tierra prometida', Elói finalmente despertó luego de ser capturado por los cananeos y no pudo asegurarle a Josué que no traicionó a los hebreos. Sin embargo, Josué está convencido de su lealtad.
Acán traicionó a Josué para salvar la vida de su hijo Malaquías
En 'La Tierra Prometida', Acán visitó a Tibar, jefe de las tropas cananeas, para darle toda la información sobre la invasión hebrea a cambio de liberar a su hijo Malaquías. Sin embargo, Tibar le negó tenerlo capturado.
Natasha se enteró que Eliza y Arturo se besaron
En 'Totalmente diva', Natasha trató de consolar a Eliza tras la difícil prueba del beso con un famoso. Sin embargo, se quedó sin palabras al saber que ella y Arturo se besaron para ensayar.
Goooolll!! Gustavo Bou mete el balón y marca para Club Tijuana
Goooolll!! Gustavo Bou mete el balón y marca para Club Tijuana on August 22, 2017
Expulsión!! El árbitro saca la roja directa a Yerson Candelo
Expulsión!! El árbitro saca la roja directa a Yerson Candelo on August 22, 2017
Goooolll!! Sebastián Vegas mete el balón y marca para Monarcas Morelia
Goooolll!! Sebastián Vegas mete el balón y marca para Monarcas Morelia on August 22, 2017
Sebastián Vegas sorprende y vuelve a poner al frente a Morelia sobre Pumas
Después de llevar el balón por izquierda, el lateral de Monarcas se animó, le pegó de zurda y puso el balón pegado al poste para el 2-1.