A Bordo

Subaru BRZ 2015 - Prueba A Bordo [Resumen]

Por: Univision
publicado: Nov 25, 2015 | 05:50 PM EST
Encuentra aquí nuestras primeras impresiones del Subaru BRZ 2015.
         
En video: Camión sin frenos en carretera México-Puebla
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
Trágico accidente de tránsito cobró la vida de tres personas y provocó caos vehicular en Miami-Dade
El choque entre una motocicleta y un scooter en el puente Julia Tuttle acabó inmediatamente con la vida de sus respectivos conductores y con la de un pescador. El exceso de velocidad sería la razón que originó el accidente.
Aprende a ahorrar dinero refinanciando tu auto
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
'Miami en un Minuto': tres personas murieron en un accidente de tráfico en el puente Julia Tuttle
En un minuto también te informamos que un oficial de la policía de Miami abrió fuego contra un hombre que confrontó a los agentes con un cuchillo cuando los uniformados llegaron a asistir a una mujer que había llamado pidiendo ayuda.
Abuela y nieto mueren en accidente de tráfico en el condado Brazoria
Al parecer, una falla para controlar el exceso de velocidad de un autobús del Distrito Escolar de Alvin pudo haber originado el incidente fatal. El autobús, que viajaba sin alumnos, no pudo frenar embistiendo el auto de la mujer, cobrando su vida y la de su nieto.
El mecánico cubano que envía repuestos de auto de Tampa a La Habana
Diviel Santana, inmigrante de la isla del Caribe, comenzó el negocio enviando pocos repuestos y después la demanda creció. Otras piezas se quedan en el estado para satisfacer a los cubanos radicados en Estados Unidos.
publicidad
Mi adorable maldición
Mi adorable maldición - Mónica sorprendió a Rodrigo y Aurora besándose - Escena del día
En ‘Mi adorable maldición’, Mónica siguió a Rodrigo a un lugar alejado del pueblo y se puso furiosa al descubrir que se encontró con Aurora y se pusieron muy cariñosos.
Gran Bretaña, en alerta máxima tras el atentado que mató a 22 personas en un concierto de Ariana Grande
El gobierno británico desplegará soldados en las calles para garantizar la seguridad en eventos multitudinarios. Este martes, el Estado Islámico se atribuyó el ataque. Mientras tanto, las autoridades investigan si el principal sospechoso del ataque actuó solo o tuvo ayuda.
Lili Estefan llevó a su perro al estudio y resultó que sabía cómo bailar merengue con Clarissa Molina
El perro de Lili no solo es azul, también sabe bailar merengue y aunque parezca increíble puso a bailar a Clarissa de una manera muy sensual el merengue dominicano.
Exalumnos de un maestro peruano lo acusan de haber abusado de ellos durante años
Tras 20 años de supuestos abusos, uno de estos hombres decidió contar lo que había callado durante años. Para su sorpresa, a su testimonio se unieron otros compañeros, que habrían pasado por lo mismo. Todo ocurrió en una escuela de Lima y ahora las autoridades investigan qué pudo suceder.
La receta del éxito del ‘Tuca’ Ferretti: sus siete nombres incondicionales
El estratega de Tigres relaciona los buenos resultados de su equipo a la complicidad y buena relación que hay entre sus jugadores. Siete futbolistas han sido fundamentales desde su llegada al equipo.
Luis Reyes: “¿A quién no le gustaría jugar en América?”
El defensa de Atlas dijo estar halagado porque se lo vincule a las Águilas. “Es un equipo grande, histórico”, elogió. Pero no se olvidó del Rojinegro: “Gracias al club estoy en la selección”.
El ingenio en el emparrillado: Los festejos más divertidos de la temporada
La campaña 2016 estuvo repleta de celebraciones memorables y aquí recordamos los mejores y más creativos desde bailes locos - algunos con poco ritmo y puro ímpetu - cabalgatas, trolleos y relaciones inusuales.
Jorge Hernández, emocionado por tener su primer llamado al Tri a los 27 años
El volante de Pachuca contó que había esperado este momento, el de integrar la selección de su país, desde hacía muchos años. “Mi última convocatoria había sido en selecciones menores”, recordó.