En Video ¿qué tan seguro es el auto mas vendido del mundo?
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
En video: Cristiano Ronaldo prueba un auto de $2.7 millones
Los primeros Bugatti Chiron están a punto de ser entregados a sus acaudalados dueños. Justo antes de hacerlo, Bugatti decidió pedirte a CR7 que lo probara para conocer sus impresiones. Con 1,500 caballos de potencia, el nuevo hypercar francés se ha convertido en el auto de los millonarios, que la mayoría solo podemos soñar con tener.
Se han registrado seis robos de vehículos durante un mes en West Elsdon
Estacionar el auto en un lugar seguro, cerrar las puertas y las ventanas, no dejar artículos adentro y mantener las llaves cerca de usted son algunas recomendaciones para evitar los hurtos.
Conoce el techo viviente de Ford
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Mira el detrás de cámáras de nuestro último comercial con Chevy
Algunas vez yte has preguntado cómo se hace un comercial. Aquí puedes verlo.
Accidente de tráfico
Buscan al conductor de un auto que terminó incrustado en una vivienda en La Puente y huyó del lugar
El conductor destruyó la reja de la vivienda, un pilar de cemento y la pared de la habitación donde dormían dos menores, que sufrieron lesiones leves. Las autoridades ya tienen los videos de las cámaras de seguridad para identificar y detener al sujeto.
publicidad
Los González Capítulo 16 Accede
Nacho graba una broma con Leo en un parque, ahí conoce a Carolina y se enamora de ella. Nacho le muestra a su familia el video de la broma para que conozcan a Carolina, pero no se ve y creen que es imaginaria.
Regresa a casa el venezolano deportista que se inscribió en una competencia de esquí sin haber pisado nunca la nieve: "Tuve miedo pero soy venezolano y el miedo no nos puede detener"
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
Activista mexicano brinda ayuda y albergue a centroamericanos buscando llegar a Estados Unidos
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
¿A dónde serán enviados los inmigrantes deportados de Estados Unidos pero que no son de México?
El secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio-Chong aseguró que durante la última reunión con su contraparte estadounidense John Kelly, dejó claro que no hay posibilidad de que México reciba a migrantes deportados de otros países.
Unas 'Súper Chivas' quieren ir de cacería a la selva chiapaneca
El conjunto de Matías Almeyda suma ocho juegos sin conocer la derrota, y en su visita a Chiapas intentará alargar esta importante racha.
En Torreón aseguran que regresó la 'magia' del 'Chepo' de la Torre
Santos es el único invicto del torneo y frente a Necaxa intentará continuar con esta racha para seguir en los primeros puestos de la clasificación.
'El Príncipe Guaraní' quiere recordar viejos tiempos y hacer diabluras en el infierno
El histórico exfutbolista de los Diablos Rojos volverá al Nemesio Diez, aunque en esta ocasión como técnico del Puebla.
Las dos caras de la moneda: Así se vivió el Clásico Joven en cada uno de los banquillos
Ricardo La Volpe respiró después del triunfo del América, mientras que Paco Jémez se queda esperando por conocer su fortuna.