Incrementan robos de llantas y rines en League City
Las autoridades de League City investigan una ola de robos de neumáticos y rines de automóviles en varias subdivisiones de la ciudad. Un hecho que causa preocupación entre los residentes de esa área. Las autoridades dicen que esta ola de crimen ha aumentado en las últimas semanas. Ya se han registrado 10 robos, todos a autos de la marca General Motors o Chevrolet.
Tras una peligrosa persecución, un sujeto se atrincheró en el puerto de Los Ángeles y allí murió
El hombre era perseguido por el robo de un auto. Transitó por varias vías a alta velocidad y puso en riesgo a cientos de personas. Llegó al puerto y se atrincheró en la parte más alta de una grúa, pero tras varias horas cayó y murió.
Conozcan a Danny Baird, el primer tetrapléjico que compite en motocross
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
Conductora desata una persecución policial en Seagoville
Agentes del alguacil intentaron detener a la mujer que conducía una camioneta a exceso de velocidad sobre la US 175. La mujer llevaba dos menores a bordo.
Pennzoil trata de ‘exorcizar’ al Dodge Challenger SRT Demon en este video
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Un conductor manejando en sentido contrario provoca un aparatoso accidente
El siniestro ocurrió en la madrugada de este martes en la I-17 a la altura de Black Canyon City. Luego del impacto los autos se incendiaron, quedando completamente calcinados.
publicidad
Se enteró que el amor de su vida asesinó a su madre
En La rosa de Guadalupe, una joven descubre que el amor de su vida asesinó a su madre y que fue el responsable de encarcelar a su hermano.
Avance de La rosa de Guadalupe del 18 de agosto
En 'La rosa de Guadalupe', unos jóvenes celebrarán su graduación en grande, pero una mala decisión convertirá la fiesta en tragedia.
Las hijas gemelas de 'El Chapo' visitan por primera vez a su padre en la cárcel
Las pequeñas entraron en la prisión acompañadas de su tía, puesto que la esposa de Joaquín Guzmán tiene prohibida la entrada por orden de las autoridades.
Gobierno de Venezuela acusa de extorsión al esposo de la exfiscal general Luis Ortega
Un tribunal ordenó la captura del diputado Germán Ferrer, esposo de la destituida fiscal general Luisa Ortega. Lo acusan de ser la cabeza de una red de extorsión.
Gignac encontró en Pumas a su 'cliente VIP' en la Liga MX
Desde su llegada al conjunto felino, el delantero francés le ha convertido seis anotaciones a Pumas, las cuales le han valido triunfos importantes a su equipo.
Lucero Cuevas pasó de ser carrillera a goleadora del América y de la Liga MX femenil
La ahora delantera contó que comenzó jugando por las bandas hasta que descubrieron sus dotes para romper redes y hoy es la líder de goleo del torneo. “Voy a defender a este club hasta la muerte”, añadió.
La confesión de Piqué en pleno juego: “Nos están metiendo un baile, me ca… en su pu… madre”
El defensa del Barcelona fue tomado por las cámaras mientras estaba en la banca tras ser reemplazado ante el Real Madrid, por la vuelta de la Supercopa. La lectura de labios es contundente.
El mundo del deporte expresó su profunda consternación por el atentado en Barcelona
Los deportistas dejaron sus mensajes en las redes condenando el incidente en La Rambla de Barcelona y apoyando a las víctimas. Sin banderas, colores o disciplinas; esto fue lo que manifestaron.