.

Mazda y los motores rotativos - Historia logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

A Bordo

Mazda y los motores rotativos - Historia

Por: Univision
publicado: Dec 01, 2015 | 06:27 PM EST
Encuentra en este video la historia de los motores rotativos y de la importancia de estos para Mazda.
‘La Bestia’, el imponente vehículo que transportará a Donald Trump con extrema seguridad
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Revive la amenaza ambiental en La Villita
Residentes del sector diariamente tienen que convivir con el humo que sale de los camiones que transitan por la zona, pero la situación tiende a empeorar, ya que alrededor de 500 trailers adicionales cruzarán las calles de esa comunidad.
Este es el Batimóvil de 'The Lego Batman Movie'
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
No creerás cómo vive este expresidiario que ahora es modelo y millonario
Como un cuento de películas resultó la historia de Jeremy Meeks, quien al salir de la cárcel le llovió ofertas de trabajo como modelo y ahora vive una vida de lujos.
Gobierno alemán tras amenazas de Trump a BMW: "Los autos en EEUU se volverán más caros y seguramente de menor calidad"
Las declaraciones del ministro alemán de Economía, Sigmar Gabriel, se dieron luego de que el presidente electo, Donald Trump, amenazara con un impuesto fronterizo a los autos que la automotriz alemana fabrique en México. BMW respondió que mantendrá sus planes de abrir una planta con una inversión de 1,000 millones de dólares en San Luis Potosí.
En tonalidad azul "Yes You Can": Alejandro Chabán estrenó tremenda camioneta de color único
Mira las fotos del momento en el que nuestro querido Alejandro Chabán recibió su nueva camioneta, única en el mundo por estar pintada del color representativo de su compañía Yes You Can.
publicidad
Torta Melania y Hamburguesa Presidente, el menú para celebrar que eslovena es la primera dama de EEUU
La exmodelo Melania Trump nació en 1970 en Nomo Mesto y se nacionalizó como estadounidense en el 2006. Sus coterráneos festejan el cargo que se le impuso tras la posesión de su esposo este 20 de enero.
‘El Chapo’ Guzmán, entre papel higiénico, expedientes y comida en su celda antes de la extradición
El hombre, oriundo de Sinaloa, fue esposado y obligado a poner sus manos en la nuca para pasar varios filtros de seguridad del penal de Ciudad Juárez en el que estaba recluido.
‘El Chapo’ Guzmán se declara inocente de 17 cargos criminales en una corte de Nueva York
Aparentemente tranquilo, sin esposas y con las manos en atrás, Joaquín Guzmán Loera respondió en español las preguntas del magistrado con la ayuda de una traductora.
No se descarta que Donald Trump firme acciones ejecutivas la misma noche de su posesión
El secretario de Prensa del presidente republicano no lo confirmó, pero sí expresó que las acciones de mayor peso comenzarán este lunes 23 de enero.
Calvo sacó una centella del botín y fulminó a Escober en el 1-1
Costa Rica muestra signos vitales y precisa la victoria para evitar el título catracho.
Mohamed adelantó que ante Cruz Azul no pondrá tantos jugadores ofensivos
El DT de Rayados dijo que pretende contrarrestar los efectos de la altura de Ciudad de México con un equipo “más equilibrado”. Y dio su fórmula: “Cuando nos toque correr hay que saber hacerlo”.
Randall Azofeifa, sobre la Copa Centroamericana: “Uno quisiera que fuera mejor el nivel”
El volante de Costa Rica aseguró que la seguidilla de partidos y jugar en un mismo terreno afectaron el nivel del torneo. Y agregó que “a pesar de eso hay jugadores de buena calidad”.
Martín Rodríguez: “Falta poco para obtener los resultados esperados”
El mediocampista de Cruz Azul defendió a ‘Paco’ Jémez después de un comienzo con dos derrotas y dijo que pronto llegarán las buenas. “Estamos recién comenzando y a gusto con el técnico”, agregó.