.

Los mejores 3 concept cars de Jeep durante el Easter Jeep Safari logo-no...

A Bordo

Los mejores 3 concept cars de Jeep durante el Easter Jeep Safari

Por: Univision
publicado: Apr 11, 2016 | 04:01 PM EDT
Durante el Easter Jeep Safari la marca aprovecho para mostrar los últimos concept cars. Jaime nos cuenta cuáles fueron sus preferidos.
Este es el Batimóvil de 'The Lego Batman Movie'
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
No creerás cómo vive este expresidiario que ahora es modelo y millonario
Como un cuento de películas resultó la historia de Jeremy Meeks, quien al salir de la cárcel le llovió ofertas de trabajo como modelo y ahora vive una vida de lujos.
Gobierno alemán tras amenazas de Trump a BMW: "Los autos en EEUU se volverán más caros y seguramente de menor calidad"
Las declaraciones del ministro alemán de Economía, Sigmar Gabriel, se dieron luego de que el presidente electo, Donald Trump, amenazara con un impuesto fronterizo a los autos que la automotriz alemana fabrique en México. BMW respondió que mantendrá sus planes de abrir una planta con una inversión de 1,000 millones de dólares en San Luis Potosí.
En tonalidad azul "Yes You Can": Alejandro Chabán estrenó tremenda camioneta de color único
Mira las fotos del momento en el que nuestro querido Alejandro Chabán recibió su nueva camioneta, única en el mundo por estar pintada del color representativo de su compañía Yes You Can.
México prepara acciones fiscales para contrarrestar la política económica de Trump
El secretario de Economía mexicano Ildefonso Guajardo advirtió que un impuesto fronterizo como el que Trump quiere implementar afectaría a la economía mundial y podría causar una recesión global. En una entrevista con un medio de comunicación alemán, el presidente electo de EEUU amenazó a BMW con un impuesto fronterizo del 35% si fabrica sus autos en México.
Rolls Royce Dawn, lujo y potencia sobre ruedas
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
publicidad
En imágenes, el viaje a Bolivia de Malia Obama que duró seis semanas
La hija de Barack Obama visitó el país de Suramérica, vivió con una familia quechua, escaló una cordillera y vivió las pasadas elecciones de Estados Unidos en la pizzería Villa Esperanza.
Aparece la madre biológica de una de las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt
Una mujer etíope de 31 años asegura ser la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, y reclama verla por primera vez, ya que le fue arrebatada por su familia al nacer.
Marjorie de Sousa ya está en la recta final de su embarazo y presumió su gran barriga
La bella venezolana está a punto de tener entre sus brazos a Matías, pero continúa disfrutando hasta el último momento de su dulce espera. Además, Thalía nos compartió cómo se ve sin maquillaje.
Alan Tacher recordó cómo vivió en carne propia el terremoto de 1985 en la Ciudad de México
El 19 de septiembre de 1985 Alan Tacher se encontraba en su salón de clases de la secundaria cuando sucedió el desastre natural que dejó marcado a todo el pueblo mexicano. Y así lo recordó.
Dwyane Wade anotó una joya de canasta, pero no le alcanzó en el Top 5
La estrella de los Bulls hizo una canasta de fantasía contra la tabla, pero no le alcanzó para dominar el Top 5 de la jornada, mira quién se lo llevó.
Wesley Matthews se vistió de torero para vencer a los Bulls
El triplero de los Mavericks de Dallas se lució con la canasta del triunfo detrás de la media luna, para llevar a los texanos a un triunfo en Chicago.
Bromas, golpes y cabezas tapadas: así es un día en el entrenamiento del Barcelona
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.
Brook Lopez se viste de mago ante los Raptors
El pivot de los Brooklyn Nets sacó una jugada de su repertorio para dejar en ridículo al defensivo de los Raptors de Toronto.