A Bordo

GMC Canyon 2016 - Prueba A Bordo [Teaser]

Por: Univision
publicado: May 03, 2016 | 09:51 AM EDT
Este es solo un adelanto de nuestra prueba A Bordo de la GMC Canyon, una de las pickup medianas de General Motors.
         
Un siglo de camionetas pickup
La llegada de la Ford Modelo TT en 1917 marcó el inicio de la evolución de las camionetas pickup hacia el vehículo que conocemos hoy en día.
El Ford Mustang GT 2018 acelera más rápido que un Porsche 911 Carrera
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Tres sujetos se enfrentan a tiros con la policía tras una persecución en el suroeste de Miami-Dade
Dos agentes encubiertos persiguieron un vehículo con tres hombres que viajaban a exceso de velocidad por un vecindario. El auto de los fugitivos se estrelló contra otro en el que iban dos niños y una mujer, quienes se encuentran bien. Los oficiales respondieron a los tiros de los individuos que se bajaron del vehículo y lograron arrestar a dos de ellos. El tercer sospechoso escapó y es buscado por las autoridades.
'Nueva York en un Minuto': aerolínea ha cancelado sus vuelos a Ecuador desde el aeropuerto John F. Kennedy en los últimos tres días
En un minuto también te informamos que el gobernador de Connecticut mostró su apoyo a una mujer que se refugió en una iglesia para evitar la deportación. Entre tanto, te pierdas la entrega final del especial 'Menopausia, el tabú de las mujeres'.
Esta es la Ford F-150 Police Responder 2018
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
Dos personas pierden la vida en un accidente automovilístico en Garland
El incidente ocurrió esta madrugada en la autopista 635 Oeste, cerca de la calle Jupiter. La mujer conductora responsable del accidente fue identificada como Ashlynn Hurley y fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol.
publicidad
Maite Perroni reveló que se atreverá a besar por primera vez a su amigo Sebastián Rulli
Descubre por qué Maite Perroni se atreverá a darle besos apasionados a su "amigo" Sebastián Rulli por primera vez. ¿Será que quiere hacerle competencia a Angelique Boyer?
Camarógrafo de Univision, herido por disparos de la policía durante protestas en Venezuela
El camarógrafo recibió tres impactos de perdigón y captó con su lente el momento justo de los disparos. Cinco muertos deja hasta ahora la represión contra el paro cívico convocado por la oposición venezolana.
El Fashionómetro: Escotes, miraditas raras y hasta kilitos de más. Estos looks sí que dieron de que hablar
Esta semana hubo de todo en el mundo de la moda y ni Rihanna, ni Kate del Castillo ni la mismísima Ivanka Trump pudieron escaparse de lo que Daniela, Harry y Jessica tuvieron que decir.
La Dra. Nancy responde a quienes critican la orientación sexual de Josephine Ochoa
Luego de la que exconcursante de Nuestra Belleza Latina sorprendiera anunciando su orientación sexual, la Dra. Nancy Álvarez le manda este mensaje directamente a ella.
Oficial: Jonathan dos Santos es nuevo jugador del Galaxy
Tras varios días de especulaciones, finalmente se concretó la llegada del mediocampista mexicano al conjunto de Los Ángeles.
La FMF recibió dos nuevas multas por el "¡eehh pu...!"
La Federación Mexicana de Futbol también recibió un nuevo aviso con lo que ya suman 10 advertencias por el polémico grito de sus aficionados.
Ángel María Villar dimite de sus cargos en la FIFA y en la UEFA
En prisión provisional y suspendido por un año como presidente de la Federación Española de Fútbol, el exdirigente informó su decisión.
“En el fútbol todo lo que sube, baja”: Édgar Méndez, luego de su doblete en Cruz Azul
El volante español eludió el exitismo después de su gran presentación en la Máquina, con los dos goles de la victoria ante Xolos, y prefirió la cautela. También confesó qué comida mexicana probaría.