A Bordo

El accidente más caro de la historia – A Bordo Noticias

Por: Univision
publicado: Dec 07, 2015 | 04:00 PM EST
En esta edición de A Bordo Noticias veras el accidente de un Koenigsegg Agera R, el record de velocidad de Hyunday y el nuevo McLaren 675LT Spider.
         
Jefe del Departamento de la Policía de Los Ángeles reitera su apoyo al programa de cadetes
El jefe del Departamento de la Policía de Los Ángeles, Charlie Beck, reiteró su apoyo al programa de cadetes durante una ceremonia de graduación de unos 2,200 jóvenes. En su discurso, Beck aseguró a los padres de familia que su prioridad es mantener a los jóvenes seguros. Este evento se da a solo unos días de que siete cadetes fueran arrestados tras haber estado involucrados en el robo de dos patrullas que culminó en persecuciones y accidentes de tráfico.
Arrestan a una anciana de 81 años de edad tras protagonizar una persecución policial por conducir en contravía en Denton
Los oficiales respondieron a una llamada de alerta sobre la presencia de un conductor que manejaba en sentido contrario. A pesar de que activaron las sirenas y lanzaron varios avisos, la conductora se rehusó a detenerse. La anciana, que permaneció encarcelada por más de 14 horas, paró finalmente cuando le pincharon los neumáticos de su camioneta.
Un ‘fidget spinner’ hecho de carros
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
Todos queremos conducir el auto más bonito pero, ¿te lo puedes permitir?
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Baby Driver – Trailer Oficial
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
Mujer de 81 años puso en jaque a la policía al protagonizar una persecución de película
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
publicidad
Joe Arpaio podría ser sentenciado a 6 meses de cárcel
El exsheriff del condado de Maricopa, en Arizona, es señalado de desobedecer la orden de un juez para detener al acoso de oficiales contra inmigrantes indocumentados. Arpaio reconoció haber prolongado las patrullas durante meses pero asegura que no lo hizo de manera intencional.
¿Cuántos estadounidenses perderían su seguro médico si se aprueba la propuesta de ley de salud republicana?
Aumenta la tensión por la propuesta de los republicanos del Senado de reemplazar la Ley de Cuidado de Salud Asequible. Según Bernie Sanders, los efectos serían devastadores porque recortaría beneficios del Obamacare.
Larry Hernández nos contó detalles de cómo quiere su boda con Kenia Ontiveros
Nuestro querido amigo Larry Hernández le platicó a Birmania Ríos su faceta desconocida en casa, y además le adelantó unos cuantos detalles de la tan esperada boda con su amada Kenia.
Consejos para reconstruir tu puntaje de crédito
La especialista Jéssica Sotolongo nos explicó algunos pasos básicos para tener una buena vida crediticia y recomendó hacer los pagos a tiempo y cuidar el historial.
Fin de semana romántico: Shannon de Lima y ‘El Canelo’ presumen su amor en fotos
La exesposa de Marc Anthony compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram donde aparece con el reconocido boxeador y la acompaña de un tierno mensaje. Por otro lado, no te pierdas las divertidas vacaciones de Shakira junto a Piqué.
Clint Dempsey sale del banco para rescatar a Seattle
Un gol de cabeza del seleccionado de Estados Unidos permite a Sounders robar un punto a Portland.
Cabezazo de Dairon Asprilla adelanta a Portland Timbers
El delantero colombiano anotó su segundo gol de la temporada.
Suspenden juego de leyendas de América y Pumas por batalla campal entre aficionados
Durante un partido benéfico en Santa Ana, California, se desató una pelea que provocó que el juego se suspendiera. En ese encuentro participaron exjugadores como Antonio Carlos Santos, Zague, Cabañas, Ailton, Aspe y Claudio Suárez.