A Bordo

El accidente más caro de la historia – A Bordo Noticias

Por: Univision
publicado: Dec 07, 2015 | 04:00 PM EST
En esta edición de A Bordo Noticias veras el accidente de un Koenigsegg Agera R, el record de velocidad de Hyunday y el nuevo McLaren 675LT Spider.
         
La patrulla de caminos busca al responsable de atropellar a un menor en Natomas
El joven de 15 años fue atropellado mortalmente cuando paseaba en bicicleta. La patrulla de caminos localizó el vehículo del responsable.
En medio de una persecución, hombre acusado de robarse un taxi chocó varios vehículos en la Pequeña Habana
El sospechoso trataba de eludir a la policía, pero perdió el control y terminó no solo estrellándose, sino también hiriendo a un conductor de los autos que resultaron afectados.
Viajes en opulencia: los jet privados más caros de los ricos y famosos
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
BMW M2 2017 - Prueba A Bordo Completa
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
Incrementan robos de llantas y rines en League City
Las autoridades de League City investigan una ola de robos de neumáticos y rines de automóviles en varias subdivisiones de la ciudad. Un hecho que causa preocupación entre los residentes de esa área. Las autoridades dicen que esta ola de crimen ha aumentado en las últimas semanas. Ya se han registrado 10 robos, todos a autos de la marca General Motors o Chevrolet.
Tras una peligrosa persecución, un sujeto se atrincheró en el puerto de Los Ángeles y allí murió
El hombre era perseguido por el robo de un auto. Transitó por varias vías a alta velocidad y puso en riesgo a cientos de personas. Llegó al puerto y se atrincheró en la parte más alta de una grúa, pero tras varias horas cayó y murió.
publicidad
Hallan una fosa clandestina con seis cadáveres en Acapulco
Las víctimas, que tenían entre 20 y 40 años de edad, llevaban alrededor de dos meses enterradas en un terreno boscoso detrás de una plaza comercial local.
Exfiscal general venezolana huye a Colombia tras vincular a Maduro con el escándalo de Odebrecht
Ortega Díaz salió de su país a bordo de una lancha rápida que partió de la Península de Paraguaná hacia Aruba. Desde allí se trasladó en avión hasta Bogotá acompañada de su esposo, el diputado oficialista Germán Ferrer.
Guatemalteco recibió una segunda oportunidad de inmigración justo cuando iba a ser deportado
Joel Colindres tenía una orden de deportación para hacer efectiva el 17 de agosto, pero un juez aplazó su expulsión de Estados Unidos debido a lo peligroso que resultaría tanto para él, como para su esposa e hijos, viajar a Guatemala.
Los rostros de la tragedia en Barcelona
Autoridades han dado a conocer las identidades de la mayor parte de las víctimas de este cruel atentado terrorista. En total 34 nacionalidades diferentes lloran a los fallecidos o a los heridos.
Bombazo desde los once pasos de Bentaleb para el 1-0 del Schalke 04
El mediocampista argelino abre el marcador ante el Leipzig desde el punto penal con un potente disparo casi por el centro de la portería.
¡Atajadón de Gulásci para salvar al Leipzig!
El portero del Leipzig salvo a su equipo del primero con un lance providencial, sacando la bola del ángulo tras el tiro de Bentaleb del Schalke 04.
El insólito gol de Lisandro López con su espalda y de rebote en la Copa Argentina
El delantero le dio el empate a Racing que perdía con Mitre durante la primera ronda del torneo copero. Racing ganó finalmente por 2-1.
Un deporte de ‘locos’ en Japón: derriba el poste
El Bo-taoshi se practica en las fiestas escolares en el país asiático y consiste en dos equipos de 150 integrantes cada uno.