.

Edición especial A Bordo: Frankfurt Motor Show 2015 logo-noticias.6bcb52...

A Bordo

Edición especial A Bordo: Frankfurt Motor Show 2015

Por: Univision
publicado: Sep 17, 2015 | 11:53 AM EDT
Encuentra en este video algunas de las novedades que presentadas durante la edición 2015 del Frankfurt Motor Show.
Este es el Batimóvil de 'The Lego Batman Movie'
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
No creerás cómo vive este expresidiario que ahora es modelo y millonario
Como un cuento de películas resultó la historia de Jeremy Meeks, quien al salir de la cárcel le llovió ofertas de trabajo como modelo y ahora vive una vida de lujos.
Gobierno alemán tras amenazas de Trump a BMW: "Los autos en EEUU se volverán más caros y seguramente de menor calidad"
Las declaraciones del ministro alemán de Economía, Sigmar Gabriel, se dieron luego de que el presidente electo, Donald Trump, amenazara con un impuesto fronterizo a los autos que la automotriz alemana fabrique en México. BMW respondió que mantendrá sus planes de abrir una planta con una inversión de 1,000 millones de dólares en San Luis Potosí.
En tonalidad azul "Yes You Can": Alejandro Chabán estrenó tremenda camioneta de color único
Mira las fotos del momento en el que nuestro querido Alejandro Chabán recibió su nueva camioneta, única en el mundo por estar pintada del color representativo de su compañía Yes You Can.
México prepara acciones fiscales para contrarrestar la política económica de Trump
El secretario de Economía mexicano Ildefonso Guajardo advirtió que un impuesto fronterizo como el que Trump quiere implementar afectaría a la economía mundial y podría causar una recesión global. En una entrevista con un medio de comunicación alemán, el presidente electo de EEUU amenazó a BMW con un impuesto fronterizo del 35% si fabrica sus autos en México.
Rolls Royce Dawn, lujo y potencia sobre ruedas
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
publicidad
Kate del Castillo dice que la mayor falsedad que se contó sobre ella es que tuvo relaciones con 'El Chapo' Guzmán
La actriz estuvo en Miami para defender la liberación de una orca que se encuentra cautiva en un acuario de la ciudad. Del Castillo dijo que se han contado muchas mentiras sobre ella y asegura que no tiene miedo de regresar a México.
William Levy: "Disfruto más con papeles fuertes que haciendo de chico bueno"
El actor cubano no se rinde y sigue a la conquista de Hollywood con un papel en la nueva entrega de ‘Resident Evil’. Levy contó que aceptó el personaje sin dudarlo porque se trataba de una oportunidad muy grande para su carrera.
¿Que comió Carlos Calderón?, mira lo que se atrevió a preguntarle a Luz Ramos detrás de cámaras
Nuestro conductor se le subió la picardía y miren que fue capaz de preguntarle a la protagonista de la serie ‘Se llamaba Dolores, la Jenn que yo conocí’.
Hermano de Óscar López Rivera agradece la intervención del Papa Francisco para la liberación del exlíder independentista puertorriqueño
José López, hermano de Óscar López Rivera, calificó como "histórica" la decisión del presidente Barack Obama sobre conmutar la pena del exlíder independentista. El hermano del preso recordó los miles de apoyos que han recibido a lo largo de estos años de lucha para conseguir la puesta en libertad de López Rivera.
Univision Deportes les pasó el trapo a ‘Gio’ dos Santos y a Villa en el footgolf
Las estrellas de la MLS no pudieron con nuestro equipo. Marcelo Balboa, exseleccionado de Estados Unidos, fue el que hizo la diferencia. ¿Su dupla? Ramses Sandoval, pero solo se limitó a narrar…
‘Gullit’ Peña y el accidente de tránsito: “Lo inflaron mucho, fue nada más que un raspón”
El volante de León minimizó el accidente que protagonizó a altas horas y con una graduación alcohólica apenas por debajo de la multa. “Sé la persona que soy y la vida que llevo”, aclaró.
‘Gio’ dos Santos: “Ha sido el año más estable en mi carrera”
El atacante del LA Galaxy afirmó que el 2016 fue grandioso porque estuvo a pleno en lo físico y no lo aquejaron las lesiones. “Eso me permitió volver a la selección”, contó.
Giovani dos Santos: “Como mexicano me gustaría jugar algún día en la liga mexicana”
‘Gio’ está por encarar una nueva temporada con el LA Galaxy de la MLS, pero dejó en claro el deseo de jugar en su país. También dijo que la posible llegada de su hermano al club “sería un sueño”.