El Ford Mustang GT 2018 acelera más rápido que un Porsche 911 Carrera
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Tres sujetos se enfrentan a tiros con la policía tras una persecución en el suroeste de Miami-Dade
Dos agentes encubiertos persiguieron un vehículo con tres hombres que viajaban a exceso de velocidad por un vecindario. El auto de los fugitivos se estrelló contra otro en el que iban dos niños y una mujer, quienes se encuentran bien. Los oficiales respondieron a los tiros de los individuos que se bajaron del vehículo y lograron arrestar a dos de ellos. El tercer sospechoso escapó y es buscado por las autoridades.
'Nueva York en un Minuto': aerolínea ha cancelado sus vuelos a Ecuador desde el aeropuerto John F. Kennedy en los últimos tres días
En un minuto también te informamos que el gobernador de Connecticut mostró su apoyo a una mujer que se refugió en una iglesia para evitar la deportación. Entre tanto, te pierdas la entrega final del especial 'Menopausia, el tabú de las mujeres'.
Esta es la Ford F-150 Police Responder 2018
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
Dos personas pierden la vida en un accidente automovilístico en Garland
El incidente ocurrió esta madrugada en la autopista 635 Oeste, cerca de la calle Jupiter. La mujer conductora responsable del accidente fue identificada como Ashlynn Hurley y fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol.
Minibuses eléctricos autónomos se entrenan en el distrito financiero de Paris antes de su llegada a Estados Unidos
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
publicidad
Familiares de los inmigrantes que viajaban hacinados en un camión piden visa humanitaria en la frontera para visitar a sus seres queridos
La tragedia de decenas de inmigrantes en San Antonio conmocionó al pequeño pueblo de Calvillo en el estado de Aguascalientes, de donde son tres de los viajeros afectados, dos de ellos pertenecientes a una misma familia.
"Antes de matarte de coso la boca": mexicana denuncia que su expareja la maltrataba
Ingrid Rivas asegura que vivió un auténtico infierno junto a su expareja. Cuenta que los insultos y golpes se convirtieron en algo normal en su relación. Rivas pide a las autoridades que atiendan sus denuncias y arresten a su ex.
El sueño empañado de una hispana que perdió los vestidos de sus damas de honor en un estacionamiento
Mery Meléndez tuvo la mala suerte de extraviar los vestidos de sus damas a tan solo días de su boda. Se olvidó de cerrar el baúl de su auto y los vestidos cayeron a la vía. Meléndez vio cómo otro conductor los recogía y pide que se los devuelvan.
Así reaccionó Clarissa Molina al anuncio de Josephine Ochoa sobre su preferencia sexual
La finalista de Nuestra Belleza Latina dejó conocer sus preferencias sexuales y además nos presentó a su novia, esto generó una lluvia de reacciones y Clarissa también dio su opinion al respecto.
Previo a la gran Final de la Copa Oro, Top 5 de los goles más bonitos
El torneo más importante del verano para la Concacaf está a punto de llegar a su final, con Team USA y Jamaica como finalistas. Recordamos las mejores cinco anotaciones que ha dejado la competición.
“Quiero ganar trofeos, es lo que cuenta al final del día”: Romelu Lukaku
El refuerzo del Manchester United, reconoció que quiere llegar al nivel de los grandes de Europa y marcar diferencias. “Soy un goleador” aseguró el belga, quien buscará dejar su huella con los ‘Red Devils’.
Paul Pogba y Gareth Bale encabezan los fichajes más caros de la historia del fútbol
El mercado de traspasos de futbolistas se supera cada verano en los valores de sus transferencias. El último en sumarse a la lista de los más costosos ha sido el atacante belga Romelo Lukaku.
‘Chicharito’, sobre su llegada a la Premier: “Estoy feliz, es una liga muy competitiva”
Algunos seguidores del atacante mexicano sienten preocupación con el cambio de club de Javier Hernández, por miedo a que baje su rendimiento y sea perjudicial de cara al Mundial. Aquí sus palabras.