A Bordo

A Bordo Noticias: Un hombre enciende en llamas una gasolinera por matar una araña

Por: Univision
publicado: Oct 05, 2015 | 04:47 PM EDT
Una gasolinera en llamas, la demanda a Porche por parte de la hija de Paul Walker, y uno de los lanzamientos más esperados del año, el Telsa model X.
En Video Crash Test del Honda Ridgeline 2017
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En Video Crash Test del BMW i3 2016
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
Transporte
Estas son las vías que se cerrarán por el Festival de Arte Coconut Grove, Miami
Desde este viernes hasta el lunes a las 11:30 de la noche no habrá paso por calles y avenidas. En la Avenida 17 hay una construcción, por lo que se espera más tráfico en la zona.
Carreras clandestinas de autos en Miami-Dade, en la mira de la policía
Las autoridades manifestaron que han recibido un aumento en las llamadas de residentes para poner quejas sobre las competencias ilegales en las autopistas, por lo que han decidido llevar a cabo operaciones encubiertas.
Autos, baile, concierto y piruetas, los planes para el fin de semana en Illinois
El evento Monster Jam se realizará del 17 al 20 de febrero en Rosemont. Si se va a quedar en la Ciudad de los Vientos, no se pierda los últimos días del Chicago Auto Show.
Los conductores de 19 a 24 años de edad son los más irresponsables de EEUU, según encuesta de la AAA
El 88% de los consultados por la Asociación Americana de Automovilistas manifestó que tuvo comportamientos arriesgados como escribir mensajes de texto, no parar en la luz roja y manejar a exceso de velocidad.
publicidad
La comunidad en Los Ángeles se manifiesta con mensajes críticos en contra de las políticas de Donald Trump
Cientos de personas llegaron a la Alcaldía de Los Ángeles para protestar en contra de las políticas del presidente Donald Trump. "Es un asco lo que está diciendo contra todas las personas porque al decir cosas de los inmigrantes está diciendo cosas de todos los humanos", dijo sobre el mandatario una de las manifestantes.
Durante el Día de los Presidentes, miles de manifestantes protestan en contra de las políticas de Donald Trump
"No es mi presidente" fue el lema que utilizaron miles de personas que salieron a las calles de más de 30 ciudades de Estados Unidos para protestar en contra de las acciones ejecutivas del presidente Donald Trump.
Lo que significa para el cantante Régulo Caro estar nominado en Premios Lo Nuestro
Régulo Caro tiene dos nominaciones en Premios Lo Nuestro en la categoría regional mexicana. Compite por mejor canción 'Cicatrices', la cual tiene más de 5 millones de visitas en YouTube, y por artista del año.
Todos los detalles del exitoso e inesperado concierto de Romeo Santos en Nueva York
El rey de la bachata Romeo Santos, quien recibirá el premio a la excelencia este jueves en Premios Lo Nuestro, anunció un concierto de sorpresa en un lugar muy especial para él. Sus fans no podían controlar la emoción.
Las estrellas del ‘Team USA’ para el futuro
La selección de los Estados Unidos busca renovarse y aprovechan el premundial sub 20 de la Concacaf para descubrir a sus nuevas figuras.
Anthony Davis: “Quería ganar el MVP para la afición local”
El pívot de los Pelicans dedicó su trofeo como jugador más valioso del All Star Game 2017 a la ciudad de New Orleans. Confesó que previo al partido dijo a sus compañeros que ganaría.
Simeone: "A 'Chicharito' nunca terminas de encontrarlo"
El técnico del Atlético de Madrid elogió a Javier Hernández y al resto del Bayer Leverkusen previo al encuentro que sostendrán en la Champions League.
El olfato de 'Chicharito' será la clave para el Bayer Leverkusen ante el Atlético de Madrid
El partido de ida se jugará en Alemania, y además Pep Guardiola buscará frenar a la máquina goleadora de Falcao y el Mónaco.