A Bordo

A Bordo Noticias: Policía de Brasil hace una persecución de película

Por: Univision
publicado: Jul 29, 2015 | 07:00 AM EDT
En este episodio de A Bordo, Jaime muestra una impresionante persecución de policía, el nuevo juego de Need for Speed, y el nuevo Viper.
         
'Nueva York en un Minuto': un vendedor ambulante de frutas sufrió graves lesiones tras ser arrollado por un conductor en Queens
En un minuto también te informamos que una mujer y un hombre fueron asesinados a tiros dentro de su vehículo en Brooklyn. Entre tanto, este viernes será presentado ante la corte el hombre señalado de acosar a una adolescente en Long Island. El hombre corría desnudo con su ropa en la mano.
Autoridades buscan al sospechoso de pinchar las llantas de varios autos en Queens
El hombre fue visto dañando las llantas de al menos 10 vehículos, y luego huyó del lugar. Entre los carros afectados se encuentran varios de alta gama.
Camaro ZL1 1LE conquista Nürburgring
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
Oficial de policía se vio involucrada en un accidente automovilístico al noreste de Houston
La uniformada se encontró con un objeto en la vía que le hizo perder el control del vehículo y terminó volcada. Luego de llamar a un compañero, fue trasladada al hospital con lesiones leves.
Un motociclista patea un carro en movimiento y causa una cadena de choques
En el video se puede ver cuando el conductor de un vehículo le cierra el paso a una motocicleta en plena autopista en Santa Clarita, California.
Ya no podrán mantener su automóvil por más de 30 días si es decomisado por la policía de Los Ángeles
Este fue el fallo de una corte de apelaciones en San Francisco que puede, entre otras cosas, generar reembolsos a cada persona a quien le hayan decomisado su auto. Retroactivo hasta el 2012. Tres jueces decidieron que está prohibido a los departamentos de policía en el estado decomisar un automóvil y tenerlo en un patio o corralón por 30 días, porque contradice la Cuarta Enmienda de la Constitución.
publicidad
Mia de Molina llamó angustiada a su papá en medio del show para pedirle ayuda
La hija de Raúl tuvo un pequeño percance en la vía cuando conducía su carro y lo llamó desesperada para contarle lo que había pasado.
El Dasa agradeció tanto cariño hacia él y su fiel Benito en su semana en Despierta América
Después de tenerlo con nosotros durante una semana completita, vamos a extrañar mucho a nuestro gran amigo El Dasa. ¡Pero vamos a extrañar aún más a su simpático perro Benito!
Calcula tu peso ideal con la ayuda de Alejandro Chabán y Yes You Can!
¡Ahora ya puedes calcular cuál es tu peso ideal según tu estatua y sexo! También puedes tener la figura que siempre has deseado para este verano, y Alejandro Chabán te muestra cómo.
Zarelea Figueroa recordó con nostalgia la fiesta de quinceañera que le hizo su padre Joan Sebastian
La hija mayor de Joan Sebastian recordó cómo su padre se esforzó para organizarle la mejor fiesta de quinceañera, y además nos confesó algunas debilidades del 'Rey del Jaripeo'.
Un nuevo nivel de aficionados: prenden bengalas desde un edificio
En la final de la Copa de Argelia se vieron estas impresionantes escenas.
¡No lo dejaron ni respirar! Noquearon a luchador de MMA en tan solo cuatro segundos
Josh Jones no desperdició ningún segundo y con su primer golpe derribó a Anthony Spires.
Todo iba bien hasta que un toro interrumpió un partido de fútbol
Sucedió en un encuentro amistoso entre el Botev búlgaro y el AEL Limassol chipriota.
"Estoy muy contento", dice 'Canelo' Álvarez al negarse a dar más declaraciones sobre Shannon de Lima
El boxeador mexicano evita las preguntas sobre su relación con la venezolana Shannon de Lima, pero ante la insistencia dice que está pasando por un buen momento amoroso. Asegura que lo acompañará en la importante pelea contra 'Triple G' en Las Vegas el próximo 16 de septiembre.