.

A Bordo Noticias: Futbol freestyle sobre un Bugatti logo-noticias.6bcb52...

A Bordo

A Bordo Noticias: Futbol freestyle sobre un Bugatti

Por: Univision
publicado: Sep 08, 2015 | 12:51 PM EDT
Futbol freestyle sobre un Bugatti, el auto concepto de Peugeot y Jaguar lanza al mercado la segunda versión del XF.
‘La Bestia’, el imponente vehículo que transportará a Donald Trump con extrema seguridad
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Revive la amenaza ambiental en La Villita
Residentes del sector diariamente tienen que convivir con el humo que sale de los camiones que transitan por la zona, pero la situación tiende a empeorar, ya que alrededor de 500 trailers adicionales cruzarán las calles de esa comunidad.
Este es el Batimóvil de 'The Lego Batman Movie'
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
No creerás cómo vive este expresidiario que ahora es modelo y millonario
Como un cuento de películas resultó la historia de Jeremy Meeks, quien al salir de la cárcel le llovió ofertas de trabajo como modelo y ahora vive una vida de lujos.
Gobierno alemán tras amenazas de Trump a BMW: "Los autos en EEUU se volverán más caros y seguramente de menor calidad"
Las declaraciones del ministro alemán de Economía, Sigmar Gabriel, se dieron luego de que el presidente electo, Donald Trump, amenazara con un impuesto fronterizo a los autos que la automotriz alemana fabrique en México. BMW respondió que mantendrá sus planes de abrir una planta con una inversión de 1,000 millones de dólares en San Luis Potosí.
En tonalidad azul "Yes You Can": Alejandro Chabán estrenó tremenda camioneta de color único
Mira las fotos del momento en el que nuestro querido Alejandro Chabán recibió su nueva camioneta, única en el mundo por estar pintada del color representativo de su compañía Yes You Can.
publicidad
¿Por qué todavía existe la desigualdad salarial entre hombres y mujeres?
En los Estados Unidos un hombre tiende a ganar 20% más que una mujer en su mismo puesto. ¿Por qué aún existe esta enorme desigualdad en pleno año 2017? Escucha lo que opina nuestro panel.
Francisca se echó un taco de ojo con el Chef Jesús Díaz y su pollo a la jardinera
Todas las chicas en la casita de Despierta América también se echaron un buen taco de ojo y aprendieron a preparar esta fácil, rápida, nutritiva y muy económica receta, perfecta para comenzar la semana.
Jacky Bracamontes y Héctor Bonilla hicieron la mancuerna perfecta en "Un Padre no tan Padre"
La química que surgió en el set de grabación de esta película se puede ver en la pantalla, y muestra de eso es la increíble mancuerna que formaron Jacky Bracamontes y el primer actor Héctor Bonilla.
Giselle Blondet abrió su corazón y nos confesó por qué ella también es una "pequeña gigante”
La bella boricua abrió su corazón y nos contó quién fue esa persona tan especial que siempre la apoyó en su carrera, y por qué ella misma se considera una “pequeña gigante”.
Del baúl de los recuerdos: Los 81 puntos de Kobe Bryant
Recordamos la gran actuación de Kobe Bryant con los Lakers enfrentándose a los Raptors, en dicho partido la 'Black Mamba' registró 81 puntos, la segunda mayor marca para un jugador en la historia de la NBA.
Odell Beckham Jr tiene talento para una competencia de clavadas en la NBA
El estelar receptor de los New York Giants dio claras muestras de su capacidad de salto y su talento para jugar baloncesto, especialmente para hacer todo tipo de mates. Podría competir en la competencia de clavadas en la NBA.
Fan propone matrimonio pero el resultado final da risa y ganas de llorar
Un aficionado de los Atlanta Hawks aprovechó la famosa ‘Kiss cam’ para besarla y, además, proponerle matrimonio a su novia, pero un aficionado empuja al novio y el anillo se pierde. La reacción de la novia lo dice todo.
5 clavadas que no te puedes perder en la NBA
El Top 5 de la jornada nos trae 5 clavadas de diferentes estilos y que estuvieron cerca de romper las canastas.