A Bordo

A Bordo Noticias: El nuevo auto de policía de Abu Dhabi de $3.4 millones y más

Por: Univision
publicado: Jun 19, 2015 | 10:15 AM EDT
El primer episodio de A Bordo semanal comienza mostrando el último carro de policía para Abu Dhabi de "W Motors", las 24 Horas de Le Mans 2015 y el nuevo Ford GT de carreras.
         
Arrestan a conductor que chocó con un tren de carga en Garland
Un hombre en Garland fue arrestado tras protagonizar una persecución policial por la avenida Santa Ana. El conductor se impactó con un tren y continuó a pie su huida. Más adelante la policía lo encontró detrás de unos arbustos. El vehículo que conducía carecía de placas, y al parecer era robado.
Cuestionan que un oficial no haya intervenido en una carrera clandestina en una intersección de Dallas
La carrera ilegal ocurrió el pasado 16 de mayo a las 8:19 pm en una vía de la ciudad y fue transmitida por Facebook Live. En rueda de prensa, la policía de Dallas se defendió de las acusaciones y dijo que el uniformado siguió con las políticas del Departamento y que pidió ayuda por radio para atender el incidente.
Aumentan casos de violencia al volante y conductores imprudentes en Dallas
El Departamento de Policía de la ciudad habló este martes sobre este fenómeno luego de que se diera a conocer un video que muestra a múltiples conductores realizando maniobras peligrosas conocidas como ‘donas’.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
En video: Camión sin frenos en carretera México-Puebla
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
Trágico accidente de tránsito cobró la vida de tres personas y provocó caos vehicular en Miami-Dade
El choque entre una motocicleta y un scooter en el puente Julia Tuttle acabó inmediatamente con la vida de sus respectivos conductores y con la de un pescador. El exceso de velocidad sería la razón que originó el accidente.
publicidad
No vas a creer lo que encontraron las autoridades mexicanas en uno de los penales más peligrosos de México
Armas, drogas y hasta bodegas subterráneas encontraron las autoridades de México cuando entraron en el penal de Reynosa, uno de los más peligrosos del país. Los delincuentes también tenían teléfonos celulares para comunicarse con el exterior y estaban trabajando en la construcción de un túnel para escaparse.
Detrás de cámaras: A Ana Patricia se le abría el corset y Karla la aplastó
Mira detrás de cámaras el momento en que Karla aplastó a Ana Patricia y casi no la dejaba respirar, además vimos cómo se le abría el corset.
Video muestra a un policía de Texas golpeando a puñetazos a una menor de 14 años de edad a la salida de una fiesta de quinceañera
El oficial declaró que fue atacado por la adolescente, aunque testigos de lo ocurrido niegan esta versión. El incidente está siendo investigado pero las imágenes ya se han vuelto virales y han causado la indignación de la comunidad.
Mujer acusa de abuso sexual al mismo taxista que asaltó a una niña en un callejón de México
Las imágenes que muestran al hombre asaltando a la menor se volvieron virales esta semana y las autoridades mexicanas han conseguido localizar el vehículo, pero el chofer continúa prófugo de la justicia. Además, salió a la luz el testimonio de una mujer que asegura fue abusada por el mismo hombre. La policía pidió ayuda para localizar al sujeto.
Ronaldinho recordó sus picardías en Barcelona jugando futbol tenis en la playa
Tras saludar a Messi y a Neymar, ‘Dinho’ publicó en su cuenta de Instagram un video en el que demuestra su magia con un par de amigos en la playa de Casteldefels, en Barcelona. Aquí su talento.
Videoarbitraje anula la primera tarjeta roja de la historia
A través de la asistencia del video, el árbitro revocó su decisión y el jugador expulsado volvió a ingresar al campo. Sucedió en el partido por la promoción de la Eredivisie neerlandesa.
Gokhan Saki: “Soy la mejor inversión que ha hecho la UFC desde Conor McGregor”
El luchador se retira del kickboxing y ahora firmó con la UFC, en la cual competirá a partir de este año. Así, anunció su inclusión a la compañía más famosa de artes marciales mixtas.
La historia de Carlos Salcido, el lava autos que se convirtió en el capitán de Chivas
El defensa del Rebaño creció de niño en Jalisco, pero viajó en su juventud a Guadalajara para buscar un mejor futuro. Trabajó en una ferretería, carpintería y lavó carros. Aquí su increíble vida.