A Bordo

A Bordo Noticias: El accidente de NASCAR en la línea final

Por: Univision
publicado: Jul 08, 2015 | 02:21 PM EDT
Jaime Gabaldoni nos cuenta sobre el accidente de NASCAR en Daytona, la innovadora silla de bebe de Volvo, y el provocativo diseño del nuevo Jaguar.
         
Jefe del Departamento de la Policía de Los Ángeles reitera su apoyo al programa de cadetes
El jefe del Departamento de la Policía de Los Ángeles, Charlie Beck, reiteró su apoyo al programa de cadetes durante una ceremonia de graduación de unos 2,200 jóvenes. En su discurso, Beck aseguró a los padres de familia que su prioridad es mantener a los jóvenes seguros. Este evento se da a solo unos días de que siete cadetes fueran arrestados tras haber estado involucrados en el robo de dos patrullas que culminó en persecuciones y accidentes de tráfico.
Arrestan a una anciana de 81 años de edad tras protagonizar una persecución policial por conducir en contravía en Denton
Los oficiales respondieron a una llamada de alerta sobre la presencia de un conductor que manejaba en sentido contrario. A pesar de que activaron las sirenas y lanzaron varios avisos, la conductora se rehusó a detenerse. La anciana, que permaneció encarcelada por más de 14 horas, paró finalmente cuando le pincharon los neumáticos de su camioneta.
Un ‘fidget spinner’ hecho de carros
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
Todos queremos conducir el auto más bonito pero, ¿te lo puedes permitir?
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Baby Driver – Trailer Oficial
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
Mujer de 81 años puso en jaque a la policía al protagonizar una persecución de película
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
publicidad
Jóvenes en Tijuana trabajan en una iniciativa de reciclaje de comida para alimentar a los menos favorecidos
El 30% de los alimentos que se producen en el mundo terminan en la basura, ya sea por pérdida de la cosecha o por desperdicio tras su venta en tiendas y mercados; según la ONU. En México, un país con alto índice de pobreza y hambre, el despilfarro es del 37%. Pero un grupo de jóvenes quiere rescatar comida para que termine en una mesa y no en un basurero con el proyecto ‘Comida, no bombas Tijuana’.
Testimonios de estadounidenses que viven en San Miguel de Allende, Guanajuato, huyendo del gobierno de Trump
Una gran cantidad de estadounidenses se ha ido a vivir a territorio mexicano. La razón principal es que podrían contar con un buen nivel de vida, aunque algunos también alegan razones políticas. Se calcula que en México vive casi un millón de norteamericanos.
Las calles de Nueva York se tiñen de color con banderas arco iris en la conmemoración del tradicional desfile del orgullo gay
Miles de personas se congregaron en Manhattan, Nueva York, para disfrutar de la edición número 47 del desfile del orgullo gay. El tradicional evento se realizó bajo fuertes medidas de seguridad, un año después de la tragedia que llenó de luto a la comunidad LGBT y que cobró la vida de 49 personas en Orlando, Florida.
Varios incendios forestales están devastando zonas en el suroeste de la nación
18 incendios forestales están arrasando con el suroeste del país. Las altas temperaturas, en combinación con la poca lluvia, están empeorando la situación, tanto para residentes como para las autoridades que tratan de controlar las llamas. Los estados principalmente afectados son Arizona y Utah.
#15: Aaron Donald (DT, Rams) | Top 100 Jugadores 2017
El tackle defensivo de Los Angeles Rams Aaron Donald se ubica en el puesto # 15 en la lista de los 100 mejores jugadores de 2017 según lo votado por sus compañeros.
#16: Drew Brees (QB, Saints) | Top 100 Jugadores 2017
El mariscal de campo de New Orleans Saints, Drew Brees, ocupa el puesto # 16 en la lista de los 100 mejores jugadores de 2017, según lo votado por sus compañeros.
#17: A.J. Green (WR, Bengals) | Top 100 Jugadores 2017
El receptor abierto de los Cincinnati Bengals A.J. Green ocupa la posición # 17 en la lista de los 100 mejores jugadores de 2017 según lo votado por sus compañeros.
#18: Tyron Smith (OT, Cowboys) | Top 100 Jugadores 2017
El tackle ofensivo de los Vaqueros de Dallas, Tyron Smith, aparece en el puesto # 18 en la lista de los 100 mejores jugadores de 2017 según lo votado por sus compañeros.