A Bordo

A Bordo del Toyota Prius 2016 - Primeras Impresiones (Full)

Por: Univision
publicado: Sep 10, 2015 | 10:31 PM EDT
Encuentra aquí nuestras primeras impresiones sobre la renovada cuarta generación del Toyota Prius.
         
Cuatro jóvenes, de entre 14 y 15 años de edad, fueron capturados por acusación de robo
Habrían asaltado a punta de pistola a una pareja y luego desataron una persecución policial por el centro de la ciudad de Dallas. Ahora enfrentan cargos por robo agravado y de escapar a pie de las autoridades.
Intersección en el norte de Fort Worth se ha convertido en un peligro para sus residentes
El cruce de Heritage Trace y North Beach es sinónimo de accidentes vehiculares. En lo que va del año se han reportado 14 incidentes en esa zona, por lo que las autoridades se vieron obligadas a instalar un semáforo con el fin de evitar fatalidades.
Grave accidente vehicular provocó el cierre de la autopista I-30 cerca de la calle Collins
Al menos cuatro automóviles estuvieron involucrados luego de que uno de ellos impactara un camión comercial de 18 ruedas que resultó volcado. El chófer de tráiler quedó atrapado y fue necesario un operativo para rescatarlo.
Conductora encontró una trágica muerte mientras transitaba por la carretera 45
El reporte indica que la mujer chocó su vehículo contra otro, perdió el control y terminó volcándose en la vía lateral. Un grupo de motociclistas intentó rescatarla, pero sus esfuerzos fueron en vano. El otro chófer implicado al parecer estaba intoxicado, por lo que podría enfrentar cargos por homicidio imprudencial.
Estos gruperos gastan su buena lana en lujosos carros
Las estrellas del momento no solo se dan gran vida comprando costosísimas mansiones, sino que además adquieren automóviles que son de la envidia de muchos.
Un accidente vehicular deja heridos a dos estudiantes y un adulto en Savannah, Georgia
El incidente vial que involucró a un autobús escolar ocurrió este jueves sobre la avenida Pennsylvania De acuerdo con las autoridades, 23 estudiantes estaban a bordo cuando esto ocurrió.
publicidad
Donald Trump y sus tuits más polémicos durante sus primeros 100 días en la Casa Blanca
El presidente Donald Trump emplea la red social Twitter para publicar sus opiniones y decisiones, recordamos sus tuits más comentados en los 100 días de mandato.
¿Han servido las órdenes de Trump en la lucha contra el terrorismo?
Una de las promesas de Donald Trump en campaña fue que como presidente iba a tener mano dura contra el grupo terrorista ISIS. Debatimos, con analistas políticos de ambos partidos, las relaciones internacionales del mandatario y el ataque que ordenó contra base aérea siria.
Analizamos si Trump cumplió con promesa sobre la creación de miles de nuevos trabajos durante sus primeros 100 días en la Casa Blanca
El analista político Alex Penelas aseguró que "la economía viene mejorando desde el año 2013, en la administración de Barack Obama" y que "hasta cierto punto lo que vemos ahora en la economía todavía se debe a los esfuerzos del antiguo presidente". El analista político republicano Gonzalo Sanabria dijo que Trump "está por el camino correcto", aunque la analista demócrata Millie Herrera afirma que el presidente "no tiene base" en su plan económico.
¿Por qué Trump no logró reemplazar el Obamacare en sus primeros 100 días de gobierno?
El analista político Alex Panelas aseguró que "el fallo principal de Trump fue que no supo contar votos". La analista política demócrata Millie Herrera dijo que uno de los problemas es que el mandatario "no ha nombrado a su secretario y está paralizado por ese lado". Por su parte, el analista político republicano Gonzalo Sanabria afirmó que este tema "fue un aprendizaje".
Disparo afuera de Fernando Uribe
Disparo afuera de Fernando Uribe on April 30, 2017
Disparo afuera de Edgar Lugo
Disparo afuera de Edgar Lugo on April 30, 2017
Goooolll!! Camilo Sanvezzo mete el balón y marca para Querétaro
Goooolll!! Camilo Sanvezzo mete el balón y marca para Querétaro on April 30, 2017
Sanvezzo sacó la bazuca y la metió desde la media cancha
El delantero de los Gallos aprovechó un balón robado a Sinha para colgarla del ángulo izquierdo del arco de Talavera a más de 50 metros.