Tras una peligrosa persecución, un sujeto se atrincheró en el puerto de Los Ángeles y allí murió
El hombre era perseguido por el robo de un auto. Transitó por varias vías a alta velocidad y puso en riesgo a cientos de personas. Llegó al puerto y se atrincheró en la parte más alta de una grúa, pero tras varias horas cayó y murió.
Conozcan a Danny Baird, el primer tetrapléjico que compite en motocross
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
Conductora desata una persecución policial en Seagoville
Agentes del alguacil intentaron detener a la mujer que conducía una camioneta a exceso de velocidad sobre la US 175. La mujer llevaba dos menores a bordo.
Pennzoil trata de ‘exorcizar’ al Dodge Challenger SRT Demon en este video
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Un conductor manejando en sentido contrario provoca un aparatoso accidente
El siniestro ocurrió en la madrugada de este martes en la I-17 a la altura de Black Canyon City. Luego del impacto los autos se incendiaron, quedando completamente calcinados.
Una mujer recibe un disparo durante un presunto incidente de ira al volante en Garland
La víctima conducía por la I-30 cuando una persona le disparo, dejándole una herida de bala. La mujer fue trasladada al hospital y aún se investiga el caso.
publicidad
Así fue el recorrido de la furgoneta que atropelló y mató a al menos 13 personas en Barcelona
El ataque terrorista se produjo este jueves en el centro de la ciudad, donde suelen transitar decenas de turistas. Las autoridades han confirmado dos detenciones hasta el momento.
Raúl se quiso montar en la misma hamaca con Mia y casi la rompe
Disfruta de estas imágenes exclusivas de las vacaciones de Raúl y su familia en las paradisíacas playas de Hawái.
Estos cuerpos de verano nos dejaron boquiabiertos, ¿cuál te gustó más?
Irina Baeva, Adrián Di Monte y nuestra Daniela di Giacomo fueron algunos de los afortunados que estuvieron en la famosa sesión de fotos de 'Estrellas de verano' de la revista TVyNovelas.
Mi adorable maldición
Mi adorable maldición - Mónica engañó a Aurora al decirle que tiene cáncer - Escena del día
En 'Mi adorable maldición', Aurora cayó en la trampa de Mónica, quien fingió estar destrozada por el cáncer que le detectaron. Lo que Aurora no sabe es que todo es una cruel mentira de Mónica para ganarse el cariño de Rodrigo.
El chileno Marcelo Díaz ya puso la firma y es el nuevo jugador de Pumas
El volante se sumó al equipo que dirige ‘Paco’ Palencia después de que Pumas y Tigres se disputaran sus servicios. Aquí el clásico momento en el que el ex Celta de Vigo estampó la firma.
Ancelotti quiere más y dijo que sueñan con ganar su sexto título de liga en fila
El entrenador del Bayern Munich no se conforma con el pentacampeonato de su equipo y, a un día de que comience otra temporada de la Bundesliga, aseguró que aspira a seguir ganando todo.
Carlos Salcido aseguró que extrañarán a Almeyda: “Es un líder y siempre es bueno tenerlo"
El defensa de Chivas lamentó que su entrenador deba ausentarse dos partidos por la suspensión que le aplicaron. Y dijo que el castigo fue exagerado según el historial del ‘Pelado’.
Un fallo de 40 millones: a Paulinho se le cayó la pelota al querer hacer algunas dominadas
El nuevo refuerzo del Barcelona se volvió viral en su presentación, y no precisamente por derrochar calidad. El brasileño no llegó a hacer ni cuatro dominadas con el balón. Aquí la prueba.