.

A Bordo del Maserati Gran Turismo Convertible Sport 2015 logo-noticias.6...

A Bordo

A Bordo del Maserati Gran Turismo Convertible Sport 2015

Por: Univision
publicado: Jul 10, 2015 | 03:16 PM EDT
Conoce todos los detalles del Maserati Gran Turismo Convertible Sport 2015
‘La Bestia’, el imponente vehículo que transportará a Donald Trump con extrema seguridad
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Revive la amenaza ambiental en La Villita
Residentes del sector diariamente tienen que convivir con el humo que sale de los camiones que transitan por la zona, pero la situación tiende a empeorar, ya que alrededor de 500 trailers adicionales cruzarán las calles de esa comunidad.
Este es el Batimóvil de 'The Lego Batman Movie'
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
No creerás cómo vive este expresidiario que ahora es modelo y millonario
Como un cuento de películas resultó la historia de Jeremy Meeks, quien al salir de la cárcel le llovió ofertas de trabajo como modelo y ahora vive una vida de lujos.
Gobierno alemán tras amenazas de Trump a BMW: "Los autos en EEUU se volverán más caros y seguramente de menor calidad"
Las declaraciones del ministro alemán de Economía, Sigmar Gabriel, se dieron luego de que el presidente electo, Donald Trump, amenazara con un impuesto fronterizo a los autos que la automotriz alemana fabrique en México. BMW respondió que mantendrá sus planes de abrir una planta con una inversión de 1,000 millones de dólares en San Luis Potosí.
En tonalidad azul "Yes You Can": Alejandro Chabán estrenó tremenda camioneta de color único
Mira las fotos del momento en el que nuestro querido Alejandro Chabán recibió su nueva camioneta, única en el mundo por estar pintada del color representativo de su compañía Yes You Can.
publicidad
Griselda salvó a Richie y Sugar de ser descubiertos por la policía
En La Viuda Negra - Richie y Sugar estuvieron a punto de ser descubiertos por la policía, por suerte Griselda pudo distraerlos.
Silvio quiere traicionar a Griselda Blanco
En La Viuda Negra - Silvio le propone a Nicole traicionar a Griselda y robarle toda la mercancía para escapar y comenzar una nueva vida juntos.
Vino el Amor - Brian le consiguió a Luciana su visa de trabajo en Estados Unidos - Escena del día
En Vino el Amor, Luciana se puso feliz al saber por labios de su madre que el teniente Brian le consiguió su visa para trabajar en Estados Unidos.
Mark le dio una golpiza brutal a César tras verlo con Susan
En Vino el Amor, César consolaba a Susan por su difícil situación con Mark, quien explotó de celos al verlos juntos y le dio una golpiza.
Osorio en Panamá: “Queremos familiarizarnos con los que van a renovar a estas selecciones”
En exclusiva para Univision Deportes, el entrenador del Tri contó que fue a ver la Copa Centroamericana para conocer en profundidad a los futuros titulares de sus rivales. Aquí su análisis.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Ever Alvarado y el casi título de Honduras: “No hay que confiarnos, nos falta un partido”
El defensa de Honduras avisó que no deben descuidarse y adelantar los festejos en la Copa Centroamericana. Y del empate ante Costa Rica opinó: “Es un clásico, nadie iba a querer perder”.
El Chapecoense vuelve a jugar y su DT dijo que quieren sanar el dolor con buen fútbol
El club brasileño regresa a la competencia a menos de dos meses de la tragedia aérea que sufrió y su nuevo entrenador, Vagner Mancini, adelantó cuál es el principal objetivo: curar.