'Nueva York en un Minuto': un vendedor ambulante de frutas sufrió graves lesiones tras ser arrollado por un conductor en Queens
En un minuto también te informamos que una mujer y un hombre fueron asesinados a tiros dentro de su vehículo en Brooklyn. Entre tanto, este viernes será presentado ante la corte el hombre señalado de acosar a una adolescente en Long Island. El hombre corría desnudo con su ropa en la mano.
Autoridades buscan al sospechoso de pinchar las llantas de varios autos en Queens
El hombre fue visto dañando las llantas de al menos 10 vehículos, y luego huyó del lugar. Entre los carros afectados se encuentran varios de alta gama.
Camaro ZL1 1LE conquista Nürburgring
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
Una oficial se accidenta y el vehículo de la policía termina volcado en el noreste de Houston
La uniformada se encontró con un objeto en la vía que le hizo perder el control del vehículo y terminó volcada. Luego de llamar a un compañero, fue trasladada al hospital con lesiones leves.
Un motociclista patea un carro en movimiento y causa una cadena de choques
En el video se puede ver cómo el conductor de un vehículo le cierra el paso a una motocicleta en plena autopista. Luego pierde el control y choca contra otro auto que da vueltas tras el impacto.
Ya no podrán mantener su automóvil por más de 30 días si es decomisado por la policía de Los Ángeles
Este fue el fallo de una corte de apelaciones en San Francisco que puede, entre otras cosas, generar reembolsos a cada persona a quien le hayan decomisado su auto. Retroactivo hasta el 2012. Tres jueces decidieron que está prohibido a los departamentos de policía en el estado decomisar un automóvil y tenerlo en un patio o corralón por 30 días, porque contradice la Cuarta Enmienda de la Constitución.
publicidad
Mira dónde le cayó confetti a Galilea Montijo y el 'Pastelazo' que se llevó Jorge Ortiz de Pinedo
En el reto del 'Pastelazo' entre el equipo de HOY contra el elenco de 'Una familia de diez' se vivió una competencia muy reñida y se repartió confetti para todos.
Julián Gil está listo para regresar a las telenovelas, entérate con quién compartiría créditos
Julián Gil hizo la prueba para convertirse en el antagonista de la telenovela 'Padre a toda madre' y compartir créditos con otro galán también argentino.
¿Sabes por qué Jorge Ortiz de Pinedo siempre usa traje? Descúbrelo aquí
Jorge Ortiz de Pinedo fue el invitado especial del programa HOY y además de informarnos sobre su estado de salud, nos contó por qué siempre viste traje.
Erika Buenfil abrió su corazón y nos contó como se siente tras la muerte de su papá y abuela
Aún de luto por la pérdida de su padre, José Luis Buenfil Buhl y su abuela, María de la Luz Dávila, Erika Buenfil habló del duro golpe que fue la muerte de ambos seres queridos en tan poco tiempo.
Golazos memorables que engrandecen la rivalidad única entre Portland y Seattle
Previo a un partido más de la rivalidad más grande de la MLS, recordamos los mejores cinco goles entre Portland Timbers y Seattle Sounders.
Estas son las futuras estrellas de la NBA que provocaron una lucha en el Draft
El elenco de los jugadores más deseados para la próxima temporada lo encabeza el guardia de la Universidad de Washington, Markelle Fultz, seleccionado por Philadelphia 76ers. Aquí los detalles.
Un nuevo nivel de aficionados: prenden bengalas desde un edificio
En la final de la Copa de Argelia se vieron estas impresionantes escenas.
¡No lo dejaron ni respirar! Noquearon a luchador de MMA en tan solo cuatro segundos
Josh Jones no desperdició ningún segundo y con su primer golpe derribó a Anthony Spires.