.

A Bordo del Honda Pilot 2016 [Resumen] logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

A Bordo

A Bordo del Honda Pilot 2016 [Resumen]

Por: Univision
publicado: Aug 27, 2015 | 02:39 PM EDT
Encuentra aquí un video con nuestras impresiones del Honda Pilot 2016
‘La Bestia’, el imponente vehículo que transportará a Donald Trump con extrema seguridad
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Revive la amenaza ambiental en La Villita
Residentes del sector diariamente tienen que convivir con el humo que sale de los camiones que transitan por la zona, pero la situación tiende a empeorar, ya que alrededor de 500 trailers adicionales cruzarán las calles de esa comunidad.
Este es el Batimóvil de 'The Lego Batman Movie'
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
No creerás cómo vive este expresidiario que ahora es modelo y millonario
Como un cuento de películas resultó la historia de Jeremy Meeks, quien al salir de la cárcel le llovió ofertas de trabajo como modelo y ahora vive una vida de lujos.
Gobierno alemán tras amenazas de Trump a BMW: "Los autos en EEUU se volverán más caros y seguramente de menor calidad"
Las declaraciones del ministro alemán de Economía, Sigmar Gabriel, se dieron luego de que el presidente electo, Donald Trump, amenazara con un impuesto fronterizo a los autos que la automotriz alemana fabrique en México. BMW respondió que mantendrá sus planes de abrir una planta con una inversión de 1,000 millones de dólares en San Luis Potosí.
En tonalidad azul "Yes You Can": Alejandro Chabán estrenó tremenda camioneta de color único
Mira las fotos del momento en el que nuestro querido Alejandro Chabán recibió su nueva camioneta, única en el mundo por estar pintada del color representativo de su compañía Yes You Can.
publicidad
Kate del Castillo ya puede viajar a México sin temor a ser detenida
Las autoridades de México han cancelado las órdenes de presentación y localización emitidas contra la actriz y el tribunal también ha solicitado que se aclare con precisión cuál es su situación jurídica.
Fuga masiva en una cárcel de Brasil al más puro estilo 'Prison Break'
Unos 200 prisioneros consiguieron escapar en medio de la confusión que causó un fuego provocado para poder fugarse. Las autoridades dicen que todo está bajo control.
Los problemas legales de unos pobladores por quemar al ¿chupacabras?
Los vecinos de un pueblo de Guatemala no pararon hasta que dieron caza a lo que ellos pensaban era un chupacabras. El animal los tenía atemorizados y por eso decidieron prenderlo en llamas. Ahora las autoridades dice que lo que en realidad quemaron fue una especie en extinción.
Le arranca la oreja de un mordisco a su compañero por una discusión sobre Donald Trump
Ocurrió en Pensilvania y al parecer no era la primera vez que los hombres discutían sobre política. Según la víctima, su compañero solía emborracharse y gritar que si el presidente Trump lo deportaba, mataría a mucha gente.
Estos son los equipos que más mexicanos usaron hasta la jornada 3 de la Liga MX
En este rubro el líder es Atlas, seguido por una sorpresa: Tigres. El Felino puso muchos en la primera jornada, cuando jugó con un equipo alternativo. Aquí los detalles.
Jesús Gallardo: “Los canteranos mexicanos podemos competir contra cualquier extranjero”
El extremo de Pumas afirmó que no le tienen miedo a la competencia contra los foráneos. Lo único que necesitan es una oportunidad, como la que les da Palencia. “Aquí hay mucha cantera”, dijo.
Aarón Galindo y cómo frenar al Pachuca: “Son muy rápidos, hay que presionarlos de cerca”
El defensa de Toluca dio su fórmula para evitar sufrir contra los Tuzos. Y adelantó que la clave estará en la concentración que tengan en la parte defensiva.
Este futbolista rompe todos los récords en un juego de baloncesto
Saido Berahino, del Stoke City, demostró que tiene mucho futuro en otro deporte: el baloncesto. El delantero burundés subió un video en el que se lo ve encestando una y otra vez sin respiro.