A Bordo

A Bordo del Cadillac ATS-V 2016

Por: Univision
publicado: May 08, 2015 | 09:28 AM EDT
Entérate de todos los detalles del nuevo deportivo de la sofisticada marca americana: El Cadillac ATS-V 2016.
         
En cámara quedó grabado cómo un conductor arrolla a un joven y luego lo deja a su suerte en Fort Lauderdale
La víctima, identificada como Ángel García, se recupera de varias lesiones ocasionadas por el incidente. Autoridades intentan identificar al sospechoso del hecho.
Hombre armado, con aparentes problemas mentales, fue arrestado tras huir de una disputa doméstica en Hialeah
El sospechoso, experto en artes marciales, obligó el cierre de varias escuelas de la zona. Tras varias horas de una intensa búsqueda, fue detenido por las autoridades.
Congestión vehicular y carriles cerrados en la autopista 60 por accidente de un camión de carga
El accidente ocurrió en la autopista 60 en dirección oeste con la 605, luego de que el camión de carga se estrellara contra la valla de contención. Durante horas las cuadrillas se han encargado de los trabajos de remoción, pero las consecuencias se sentirán durante gran parte del día. El conductor fue trasladado al hospital con lesiones menores.
Identifican al sospechoso de atropellar mortalmente a un motociclista en Santa Ana y están tras su pista
En video quedó captado el momento en que el hombre atropella al motociclista y huye del lugar, por lo que ahora las autoridades difunden la fotografía del sospechoso para que la comunidad pueda colaborar en su captura. Gracias a la colaboración de otro conductor, ya se tiene la placa del vehículo.
Una persona muerta y dos heridas tras fuerte accidente de tránsito en Miami Gardens
Entre los heridos de gravedad se encuentra un niño, que viajaba en uno de los vehículos con su madre, que murió en el accidente. La policía indicó que la fuerza del impacto destruyó los dos autos. El conductor del otro carro fue trasladado al hospital en estado grave.
Testigo de choque entre dos vehículos: "Vi el carro de policía volar y después sus partes quedaron esparcidas"
Gigi Joly manifestó que otro auto se pasaba las señales de pare a unas 90 millas por horas. Informes preliminares indican que las autoridades perseguían un carro azul cuando impactaron con otro que pasaba por la vía.
publicidad
Zuria Vega regresa a las telenovelas y hará pareja con Daniel Arenas
Tras convertirse en madre de la bella Lua, Zuria Vega regresa a los foros de grabación de la mano del productor Juan Osorio, y haciendo mancuerna con el galán colombiano Daniel Arenas.
Qué es lo que necesita Kate del Castillo para poder regresar a México
En el estreno en México de su serie 'Ingobernable', la actriz mandó un video especificando lo que necesita para poder regresar a su país muy pronto.
Juan Pedro Franco, uno de los jóvenes más obesos del mundo, ha logrado bajar 370 libras en cuatro meses
El joven de 32 años de edad y residente de Jalisco, México, se prepara para recibir dos cirugías bariátricas con el objetivo de recuperar la salud y el peso sano que necesita su cuerpo.
Juan Vidal aclaró que las fotos íntimas que le filtraron iban dirigidas a su esposa
El dominicano Juan Vidal aclaró para quién eran esas fotos donde aparece sin ropa. Además, Leonardo García se enoja cuando le preguntan por la salud de su padre Andrés García.
El emotivo mensaje de ‘Chaco’ Giménez a la afición de Cruz Azul
‘La Máquina Celeste’ cumplió 90 años de vida, visitó Hidalgo, el lugar de su origen, y ahí se dejó querer por los aficionados cementeros.
Top cinco con los choques más espectaculares en la Fórmula 1
Una recopilación de escalofriantes accidentes que inexplicablemente no dejaron ningún lesionado. En la primera posición el aterrador golpe entre Fernando Alonso y Esteban Gutiérrez.
Oswaldo Sánchez y Pável Pardo revivieron el “Aztecazo” de Costa Rica
Como una fecha trágica definieron ambos jugadores aquella tarde del 2001, cuando el equipo Tico derrotó al once mexicano en el estadio Azteca, dejándolos al borde de la eliminación mundialista.
Michael Bradley: “Confiamos en el trabajo de Bruce Arena y haremos un buen partido”
Team USA trae una nueva propuesta, 18 jugadores de la MLS han sido convocados para intentar remontar una eliminatoria que se torna complicada. El nuevo DT ha preparado una revolución.