Arrestan a una anciana de 81 años de edad tras protagonizar una persecución policial por conducir en contravía en Denton
Los oficiales respondieron a una llamada de alerta sobre la presencia de un conductor que manejaba en sentido contrario. A pesar de que activaron las sirenas y lanzaron varios avisos, la conductora se rehusó a detenerse. La anciana, que permaneció encarcelada por más de 14 horas, paró finalmente cuando le pincharon los neumáticos de su camioneta.
Un ‘fidget spinner’ hecho de carros
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
Todos queremos conducir el auto más bonito pero, ¿te lo puedes permitir?
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Baby Driver – Trailer Oficial
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
Mujer de 81 años puso en jaque a la policía al protagonizar una persecución de película
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
'Nueva York en un Minuto': un vendedor ambulante de frutas sufrió graves lesiones tras ser arrollado por un conductor en Queens
En un minuto también te informamos que una mujer y un hombre fueron asesinados a tiros dentro de su vehículo en Brooklyn. Entre tanto, este viernes será presentado ante la corte el hombre señalado de acosar a una adolescente en Long Island. El hombre corría desnudo con su ropa en la mano.
publicidad
Julión Álvarez sorprende a unos niños en la calle: "Me da una alegría enorme ver la sonrisa de los niños"
En pleno tráfico, Julión Álvarez es reconocido por los niños de la calle, que reaccionan sorprendidos ante la sencillez del cantante, que se toma una selfie con los pequeños.
La Rosa de Guadalupe - 'La herencia' Accede
El abuelo de un joven fallece y lo deja a él como su heredero universal, pero no recibirá el dinero hasta que cumpla la mayoría de edad. El joven conoce a una chica y ella lo mete al mundo de las drogas provocando que se aleje de su familia.
Niños hispanos en Nueva York publican un libro con impactantes relatos de cómo huyeron de la violencia en sus países
'Luchando por un mejor futuro' es producto de los recuerdos sellados con puño y letra de estos pequeños del East Middle School que con que menos de 15 años de edad han vivido experiencias que pocos adultos podrían superar.
ONU iniciará una campaña en México contra la trata de personas
Con la iniciativa 'Alerta con los signos', las Naciones Unidas buscan capacitar a trabajadores de aerolíneas para que puedan detectar a tiempo este tipo de casos. Organizaciones locales que defienden los derechos humanos apoyarán el programa.
México está cerca de la 'revancha' ante Chile; esto tendría que pasar
Un año después del doloroso 7-0 en contra de la Roja, el conjunto tricolor podría tener revancha en la Copa Confederaciones.
A lo Néstor Araujo, este defensor le dio el triunfo a NYCFC en el clásico neoyorquino
El joven Ben Sweat le dio el segundo gol a New York City FC en el partido como visitante contra los New York Red Bulls.
Análisis: La fortuna le sonrió a Osorio y el Tri; ahora a vengarse de Chile
Frente a Rusia, México aprovecho los errores del rival para instalarse en las semifinales de la Confederaciones, en las que podría enfrentar a Chile, con quien tiene cuentas pendientes tras la pasada Copa América.
Opinión de Experto: "México aprovechó las circunstancias del juego"
Los enviados a la Copa Confederaciones desmenuzan el partido en el cual el resultado estuvo por encima del funcionamiento de la selección mexicana.