publicidad

8 mil personas en GA sin cheques de desempleo

8 mil personas en GA sin cheques de desempleo

Cerca de 8 mil personas sin trabajo en el estado de GA se enteraron que no les llegará su cheque por desempleo ésta semana.

8 mil personas en GA sin cheques de desempleo 95a59591d8b949dfab13a6d58e...

Decisión del Senado Federal

Cerca de 8 mil personas sin trabajo en el estado de Georgia se enteraron el lunes que no les llegará su cheque por desempleo ésta semana.

El gobierno local anunció que se agotaron los fondos y que esperan que el Senado Federal decida si extenderá el beneficio. 

El Comisionado de Trabajo del Estado, Michael Thurmond, pidió a los dos senadores federales por Georgia, Johnny Isakson y Saxby Chambliss que apoyen la aprobación de una extensión del plan federal de Compensación de Desempleo de Emergencia, EUC por sus siglas en inglés.

La organización Proyecto Nacional de la Ley de Empleo (National Employment Law Project), estimó que 1,2 millones de personas en la nación podrían perder los beneficios si no se vota la extensión.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad