publicidad

746 vuelos afectados y 46 desviados a causa del tiroteo en LAX

746 vuelos afectados y 46 desviados a causa del tiroteo en LAX

Cientos de pasajeros  varados en el aeropuerto internacional de Los Ángeles estarían esperando por más de seis horas en el aeropuerto.

La espera supera las seis horas y contando

LOS ANGELES, California.- LAX informó que almenos 746 vuelos fueron afectados y otros 46 desviados, afectando a miles de pasajeros quedaron varados en el aeropuerto internacional de Los Ángeles luego de que Paul Ciancia burlara la seguridad de la terminal #3  y abriera fuego indiscriminadamente matando a una persona e hiriendo a otros siete.

Caos en insertidumbre en LAX tras tiroteo

Inmediatamente se encendieron los alertas de seguridad y la actividad de los terminales #1,#2 y #3 quedaron totalmente suspendidas afectando por lo menos 133 vuelos  y cientos de pasajeros quedaron paralizados fuera y dentro del aeropuerto.

El aeropuerto LAX tienen un tráfico regular de al menos 150 mil personas y es uno de los aeropuertos con más actividad en Estados Unidos.

Hasta el momento vuelos desde y hacia el aeropuerto de San Francisco y LAX han sido suspendidos. Dallas Fort Worth reportó tres vuelos de America Air en espera y otros dos de Virgin America con retrasos.

El vocero del aeropuerto internacional de Miami Greag Chin informó que tres salidas y dos arribos de American Airlines podría retrasarse o incluso cancelarse a consecuencia de lo ocurrido en LAX.

Desde las 9:30 de esta mañana miles de pasajeros se encuentran atrapados dentro de las alas de espera y hasta el momento no hay  información sobre la reactivación de actividades relacionadas con la terminal

La espera para algunos supera las seis horas y se les ha informado a los viajeros con agenda para hoy que no se acerquen al terminal y se comuniquen con su aerolínea para nuevas reservaciones.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad