746 vuelos afectados y 46 desviados a causa del tiroteo en LAX

746 vuelos afectados y 46 desviados

La espera supera las seis horas y contando

LOS ANGELES, California.- LAX informó que almenos 746 vuelos fueron afectados y otros 46 desviados, afectando a miles de pasajeros quedaron varados en el aeropuerto internacional de Los Ángeles luego de que Paul Ciancia burlara la seguridad de la terminal #3  y abriera fuego indiscriminadamente matando a una persona e hiriendo a otros siete.


Caos en insertidumbre en LAX tras tiroteo

Inmediatamente se encendieron los alertas de seguridad y la actividad de los terminales #1,#2 y #3 quedaron totalmente suspendidas afectando por lo menos 133 vuelos  y cientos de pasajeros quedaron paralizados fuera y dentro del aeropuerto.

El aeropuerto LAX tienen un tráfico regular de al menos 150 mil personas y es uno de los aeropuertos con más actividad en Estados Unidos.

Hasta el momento vuelos desde y hacia el aeropuerto de San Francisco y LAX han sido suspendidos. Dallas Fort Worth reportó tres vuelos de America Air en espera y otros dos de Virgin America con retrasos.


El vocero del aeropuerto internacional de Miami Greag Chin informó que tres salidas y dos arribos de American Airlines podría retrasarse o incluso cancelarse a consecuencia de lo ocurrido en LAX.

Desde las 9:30 de esta mañana miles de pasajeros se encuentran atrapados dentro de las alas de espera y hasta el momento no hay  información sobre la reactivación de actividades relacionadas con la terminal

La espera para algunos supera las seis horas y se les ha informado a los viajeros con agenda para hoy que no se acerquen al terminal y se comuniquen con su aerolínea para nuevas reservaciones.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Mayorga tocó pompis de la novia de Mosley

Ricardo Mayorga le faltó el respeto a la novia de Shane Mosley durante evento promocional

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

Detienen a acusado de asesinar a oficial

El Sheriff. Ron Hickman, identificó como Shannon J. Miles al hombre por el que pesa un cargo de homicidio capital

Exitoso programa sobre el voto latino e...

Noticias 34 unió esfuerzos con KTNQ 1020 AM para dialogar sobre Donald Trump y la importancia del voto latino en el 2016.

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

El huracán Ignacio se fortale cerca de...

La isla de Hawaii se prepara para fuertes vientos, mucha lluvia y oleaje de hasta 20 pies a medida que un fortalecido huracán Ignacio se acerca al estado.

Comisión pide fin a inmunidad de Otto P...

La comisión parlamentaria que investiga al presidente de Guatemala por un caso de defraudación pidió al pleno del Congreso que retire la inmunidad.

Rastrearía a inmigrantes con tecnología...

El gobernador dijo que llamaría al fundado de la empresa para que asesore a Inmigración

Muere Oliver Sacks, aclamado autor y ne...

Su libro Despertares" fue llevado al cine protagonizada por Robin Williams y Robert De Niro.

Murió espectador en estadio de los Bravos

Un hombre de unos 60 años falleció después de caer de la planta alta de las tribunas del Turner Field la noche del sábado.