publicidad
La pequeña murió luego de que sujetos no identificados abrieron fuego frente al edificio de apartamentos donde vivía con su familia en Anaheim.

50 mil dólares por el asesino de Ximena

50 mil dólares por el asesino de Ximena

Ximena Meza de nueve años murió cuando sujetos no identificados abrieron fuego en el patio de su residencia en Anaheim.

La pequeña murió luego de que sujetos no identificados abrieron fuego fr...
La pequeña murió luego de que sujetos no identificados abrieron fuego frente al edificio de apartamentos donde vivía con su familia en Anaheim.

ANAHEIM.- La niña Ximena Meza de nueve años fue declarada muerto en la UC Irvine Medical Center en Orange,  poco después del tiroteo, que ocurrió las 7:15 pm del miércoles en el bloque 2300 de la avenida West Greenacre, de acuerdo con el Departamento del Sheriff.

De acuerdo con testigos, la niña jugaba en el frente de un complejo de apartamentos con sus hermanos y otros niños cuando ocurrió la tragedia.

En cuanto a la cantidad de disparos, hay información contradictoria entre testigos. Uno que afirma haber escuchado un disparo, mientras otros aseguran que fueron tres la detonaciones.

El teniente Bob Dunn del Departamento de policía de Anaheim, informó de forma preliminar que la pequeña no fue el blanco del ataque. Del sospechoso se informó que es hombre, pero no se dio más información al respecto.

publicidad

 Según la policía la zona es un vecindario familiar, sin embargo es un área frecuentada por pandillas y presumen se trate de una riña entre grupos que reclaman la zona.

Entre tanto el Sindicato de Policía de Anaheim está ofreciendo $50,000 dólares de recompensa a quien ofrezca información sobre él  los responsables de la tragedia.

Se pide a cualquier persona con información relacionada con este crimen  llamar a la línea gratuita

Stoppers al (855) TIPOCCS. Información anónima es bienvenida.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad