publicidad

5 personajes del bus en Nueva York

5 personajes del bus en Nueva York

¿Reconoces a alguno de estos personajes típicos en el bus de Nueva York?

Bus

A continuación encontrarás la descripción de 5 personajes típicos que siempre encontrarás en cualquier autobús que tomes en Nueva York y sus alrededores.

¿Reconoces a alguno?

La viejita de las mil bolsas: encorvada y de mayor edad tendrá los brazos repletos de bolsas de mercado (seguramente de Trader Joe's) y tendrá cara de que necesita ayuda. Generalmente visten con telas de algodón y zapatos apretados. Sin embargo, aunque intentes brindarle ayuda, se negará. El real problema es que ocupa más de un asiento: uno para ella y otro para sus bolsas.

El señor que tose y estornuda en tu cara: sin taparse la boca ni la nariz, el hombre pasará todo el viaje haciendo gala de su alergia o gripe encima de ti. No tendrá escrúpulos para hacerlo como si estuviera solo. Tú no tendrás más remedio que hundir tu cara adentro de la camisa o… ¡mejor lleva un paraguas!

El que insulta: esta persona hará que el viaje sea pesado para todos. Alguien será víctima de sus insultos. Generalmente se tratará del conductor que, apenas frene de golpe o tarde en arrancar el autobús, recibirá un refunfuño acompañado de una palabra desagradable.

El del celular: hace todo automático. Ni se da cuenta de cuando entra al bus, ni de cuando sale. Todo el tiempo tiene su atención completamente desbocada en el celular. Generalmente viendo videos en youtube, jugando Candy Crush o alguna de sus variantes, o pasando el Home Page de Facebook sin siquiera detenerse a ver alguno de los Post. Lo único que le importa es abstraerse de la realidad.

publicidad

El que se duerme: mejor que no te toque ir a su lado. Si te descuidas, su cabeza terminará apoyada de tu hombro. Y peor aún… tu camisa puede terminar babeada. Esta persona se duerme cuando el autobús arranca, pues está entregado al ritmo del vehículo en la carretera y es arrullado por los sonidos de la calle. Ese pequeño viaje es su momento de la siesta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad