publicidad
Estalla balacera en barbería

5 muertos y 40 heridos por violencia armada en Chicago

5 muertos y 40 heridos por violencia armada en Chicago

La violencia con armas de fuego en Chicago cobró 5 vidas y dejó 40 heridos de bala, incluyendo a  un niño de 13 años.

Estalla balacera en barbería
Estalla balacera en barbería

CHICAGO,ILLINOIS- La violencia con armas de fuego en Chicago este fin de semana cobró 5 vidas y dejó 40 heridos de bala, incluyendo a  un niño de 13 años quien fue tiroteado fatalmente en una acera en el vecindario Marquette Park.

Según la policía de Chicago, el cuerpo del menor identificado como Demureye Macon fue encontrado tirado en una acera con un balazo en su torso.  Esta mañana nadie a reclamado su cuerpo.

Otros de los que fallecieron este fin de semana, según el Chicago Tribune incluyen:

Un hombre  de 24 años identificado como Miguel Hernandez, el cual murió al ser baleado por una persona que disparó desde un auto en marcha al sur de Chicago.

Un hombre de 23 años identificado como Jose Ríos baleado fatalmente también al ser baleado por un auto en marcha en la cuadra 4500 de la avenida Hermitage al sur de Chicago.

publicidad

Un cuarto homicidio ocurrió la noche del viernes en el barrio de Englewood cuando un hombre de 27 años fue acribillado en un callejón.

La quinta muerte violenta se registró el viernes durante una balacera dentro de una barbería en West Englewood, allí un grupo de afroamericanos entraron al local  disparando contra la clientela.

Los otros 40 heridos de bala fueron el saldo de múltiples incidentes armados en los barrios de Bronzeville, Garfield Park, Ida B Wells. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad