publicidad
.

45 años de prisión para un hombre que abusó sexualmente de una bebé reci...

Derek Wilson, pasará 45 años prisión por abusar sexualmente de una bebé recién nacida en el Condado Tarrant.

45 años de prisión para un hombre que abusó sexualmente de una bebé recién nacida

45 años de prisión para un hombre que abusó sexualmente de una bebé recién nacida

Un jurado, el Juez y fiscales del Condado Tarrant están horrizados en el caso de este hombre que violó con sus dedos a una bebé de 2 meses y medio.

Derek Wilson, pasará 45 años prisión por abusar sexualmente de una bebé...
Derek Wilson, pasará 45 años prisión por abusar sexualmente de una bebé recién nacida en el Condado Tarrant.

Lo hizo con los dedos...

FORT WORTH, Texas - La comunidad, el jurado, el Juez y fiscales del Condado Tarrant están horrizados en el caso de un hombre que violó con sus dedos a una bebé de 2 meses y medio.

La deliberación no tardó más de 30 minutos, fue hallado culpable y sentenciado a 45 años de prisión.

Derek Wilson Wryan de 40 años de edad, dijo a la policía que era "curioso" de la anatomía de la pequeña hija de su novia y por eso cometió la fechoría.

El asalto sexual agravado de un niño menor de seis años en Texas conlleva la cárcel sin posibilidad de libertad condicional. El Juez lo sentenció a 45 años de prisión y una multa de $10,000 dólares.

publicidad

La violación de esta bebé de dos meses y medio de edad, se cree que es uno de los casos de víctimas de abuso sexual más jóvenes que se recuerden en la Oficina del Fiscal del Condado de Tarrant.

Durante el juicio en la Corte Estatal de Distrito, el Juez Scott Wisch, los fiscales Kelly Meador y Eric Nickols presentaron pruebas de que en la madrugada del 19 de julio de 2012, la abuela de la bebé la escuchó gritar de dolor y fue cuando encontró a Wilson; el novio de su hija, con la pequeña.

Varias horas más tarde, la madre y la abuela de la bebé la llevaron al Hospital para Niños Cook en Fort Worth después de notar sangre en el pañal y que sus genitales estaban sangrando sin parar.

El Dr. Jamye Coffman, un pediatra certificado en el maltrato infantil, examinó a la niña y encontró un gran desgarro y hematomas en el interior de sus genitales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad