publicidad

400 residentes de Texas marcharán en Washington. Y se unirán más...

400 residentes de Texas marcharán en Washington. Y se unirán más...

400 personas de diferentes ciudades de Texas partieron rumbo a Washington para integrarse a la marcha por la Reforma Migratoria.

400 residentes de Texas marcharán en Washington. Y se unirán más... a2c5...

Lea nuestros blogs

DALLAS, Texas - Con una maleta llena de ilusiones y con la misión a cuestas de ser la voz de muchos que no pudieron ir, casi 400 personas de diferentes ciudades de Texas partieron rumbo a Washington para integrarse a la marcha por la Reforma Migratoria.

En Mipagina de univisiondallas.com y en Facebook de Noticias 23.

La familia García de Plano viaja con mucho ánimo. Ellos creen y confían en que esta marcha será el punto decisivo para que sea aprobada una reforma íntegra que beneficie a los indocumentados.

Y quien toma la palabra es su pequeño hijo, Giovanni de11 años de edad.

"Vamos a Washington a comenzar una nueva etapa histórica para que se haga una Reforma Migratoria. Porque dejaremos de creer en el presidente y en los congresistas", explica con una tremenda convicción el pequeño.Hay emoción, hay algarabía y el trayecto finalmente inició al anochecer de este viernes tras un retraso de algunos autobuses.

publicidad

Y es que la gente llegó desde Houston, San Antonio, Austin, Fort Worth,Waco y de El Paso, quienes viajaron 10 horas previas a esta otra larga jornada de 28 horas, de Dallas a Washington.

Cristina Cervantes llegó casi exhausta del viaje desde El Paso. Un camino largo y está consciente que inició otro rumbo a la capital del país.

"Traigo mil y un bendiciones de todos mis hermanos de mi iglesia y los más valioso, traigo su ganas de haber estado aquí commigo, pero no pudieron. Así que traigo sobre mis espaldas toda su esperanza en que esta marcha ayudará a definir de una vez por todas la reforma migratoria", aseguró doña Cristina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad